LEADER 03602nam a2200949 a 4500
001 000744003
003 2018 02 07
005 20211206235832.0
008 161003s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 80756  |d 80756 
020 |a 9789871155620  |z 978-987-1155-62-0 
024 |a IIGG 
040 |a IIGG  |c IIGG 
245 0 0 |a Radiografía del voto porteño :  |b la Argentina que se viene. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Atuel,  |c 2009. 
300 |a 201 p. 
500 |a Canje con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales. 
505 |a El voto en la Ciudad de Buenos Aires: continuidades y rupturas de un electorado particular / Yusef Hageg, María Josefina Pioluchi -- El interés por la política: lejos del Réquiem / Anastasia Cenóz, Sofía Bilbao -- Participación: en busca del eslabón perdido / Cecilia Iannelli, Silvina Orejón -- Representación, la tensión entre las personas y las instituciones / Eliana Colombo, Alejandra Scholcoff Elinger -- Calidad del voto: ¿democracia de ciudadanos o democracia delegativa? / María Huayra Cillo -- ¿Suenan las Campañas?: el curso de la campaña electoral de junio de 2009 y su recepción / Emiliana Lorenzetti, María Victoria Tesoriero -- Medios: una mirada sobre el consumo, la información y su influencia / Eliana Ciampagna, Fabián Gómez Salmerón -- Medios de comunicación (in)formadores de discursos / María Noel Angarola, María Eugenia Buceta -- Políticos en disputa: la cuestión del campo y la inseguridad / Alejandro Chuca, Emilio Stramucci, Juan Martín Ribas 
650 0 |a CIUDAD DE BUENOS AIRES 
650 0 |a MARKETING POLITICO 
650 0 |a CIUDADANIA 
650 0 |a ARGENTINA 
650 0 |a DEMOCRACIA 
650 0 |a POLITICA 
650 0 |a CRISIS POLITICA 
650 0 |a PARTICIPACION POLITICA 
650 0 |a COMPORTAMIENTO POLITICO 
650 0 |a POLITICOS 
650 0 |a REPRESENTACION POLITICA 
650 0 |a VOTACION 
650 0 |a ELECCIONES 
650 0 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 0 |a TELEVISION 
650 0 |a INTERNET 
650 0 |a SEGURIDAD 
650 0 |a SECTOR AGROPECUARIO 
650 0 |a ARGENTINA 
700 1 |a De Angelis, Carlos F., coord. 
942 0 0 |c LIBRO  |2 z 
990 |a v01000744003 
990 |a v032018 02 07 
990 |a v05m 
990 |a v06s 
990 |a v07MONOGRAF 
990 |a v10978-987-1155-62-0 
990 |a v24Radiografía del voto porteño. la Argentina que se viene 
990 |a v28De Angelis, Carlos F., coord. 
990 |a v441a ed. 
990 |a v452009 
990 |a v47Atuel. Buenos Aires 
990 |a v48AR 
990 |a v50es 
990 |a v52201 p. 
990 |a v59Canje con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales 
990 |a v65CIUDAD DE BUENOS AIRES 
990 |a v65MARKETING POLITICO 
990 |a v65CIUDADANIA 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v65DEMOCRACIA 
990 |a v65POLITICA 
990 |a v65CRISIS POLITICA 
990 |a v65PARTICIPACION POLITICA 
990 |a v65COMPORTAMIENTO POLITICO 
990 |a v65POLITICOS 
990 |a v65REPRESENTACION POLITICA 
990 |a v65VOTACION 
990 |a v65ELECCIONES 
990 |a v65MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
990 |a v65TELEVISION 
990 |a v65INTERNET 
990 |a v65SEGURIDAD 
990 |a v65SECTOR AGROPECUARIO 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v758229 
990 |a v76AGX 
990 |a v778229 
990 |a v781 ej. 
990 |a v87CLACSO 
990 |a v98AGX000744003 
990 |a v940008229.jpg 
990 |a v999Ignacio