|
|
|
|
LEADER |
21484nam a2202401 a 4500 |
001 |
000078616 |
003 |
2017 12 25 |
005 |
20220327072820.0 |
008 |
161003s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 80686
|d 80686
|
020 |
|
|
|a 987-1104-92-8
|z 9871104928
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Una historia del cine político y social en Argentina :
|b formas, estilos y registros, 1969-2009.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Librería,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 754 p.
|
500 |
|
|
|a Transferencia del Proyecto UBACyT 20020090100133 'Lo político y el documental cinematográfico en Argentina: hacia una historia integral del documental cinematográfico en Argentina. 1897-2009.' (Programación Científica 2010-2013), dirigido por Irene Marrone.
|
505 |
|
|
|a Contenido: Orígenes y desarrollo histórico del cine político y social en Argentina / Ana Laura Lusnich -- Cine político y social: un acercamiento a sus categorías a través de sus debates y teorías / Pablo Piedras -- Primeros debates y reflexiones en torno al cine nacional / Andrea Cuarterolo -- Los antecedentes del cine político y social en el marco de un cine institucional y de un modelo industrial: las tensiones generadas por algunos directores disidentes / Ana Laura Lusnich -- Las nociones de compromiso y de praxis en el cine de los años sesenta y la reevaluación de las prácticas emergentes / Jorge Sala -- La resistencia al discurso hegemónico y la formulación de perspectivas contraculturales en el marco de los grupos y colectivos cinematográficos de los años cincuenta y sesenta / Ana Laura Lusnich -- Los antecedentes del cine político y social en la Argentina (1896-1969) / Andrea Cuarterolo -- Primeras manifestaciones argentinas de sátira política animada: el humor gráfico político en movimiento / Pamela C. Gionco -- La formulación del espacio en el cine clásico-industrial: el cine social y las alternativas al modelo hegemónico / Marta Casale y Alejandro Kelly Hopfenblatt -- La redefinición de los personajes en el cine social del período clásico-industrial / Alicia Aisemberg -- Con la pluma y la palabra: el rol de los guionistas en la promoción de un cine social / Lucía Rud -- El pasado de una ilusión: diagnóstico general del sistema de estudios criollos / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Características de la censura entre 1933 y 1956: continuidades y rupturas de la identidad nacional / Alejandro Kelly Hopfenblatt y Jimena Tromberta -- Después de 1955: entre clasicismo y modernidad, entre revolución y resistencia / Pamela C. Gionco -- Conflictos sociales y tránsito a la modernización en tres films de ambientación rural / Jorge Sala -- Los directores de la Generación del 60 y las relaciones permeables frente al contexto político y social / Marcelo Cerdá -- El proceso de radicalización ideológica en la obra de Rodolfo Kuhn / Jorge Sala -- La Escuela Documental de Santa Fe: un ciempiés que camina / María Aimaretti, Lorena Bordigoni y Javier Campo -- La tierra es del que lo ha perdido: a propósito de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Un ensayo revolucionario: sobre La hora de los hornos, del Grupo Cine Liberación / Paula Wolkowicz y Jimena Trombetta -- La imagen cinematográfica como documento político: tres modelos individuales de militancia / Silvana Flores -- Revolución dobel: Argentina, mayo de 1969: los caminos de la liberación (Grupo Realizadores de Mayo, 1969) / Javier Campo -- El cine político y social en la Argentina entre 1969 y la actualidad / Ana Laura Lusnich -- Dilemas del centro y la periferia -- Intertextualidad, apropiaciones e influencias de los principales exponentes del cine político internacional en el cine político y social argentino de los sesenta y setenta / Pablo Piedras -- De lo nacional a lo regional: hacia una dimensión continental en el cine de América Latina / Silvana Flores -- La liberación está en la base / Carla Masmun y Denise Mora -- Las razones de Jorge Prelorán / Marcos Andrés Pérez Llahí -- Reflexiones de los cineastas under -- Militantes del partido cinematográfico / Paula Wolkowicz -- La isla que avanzó sobre el mar: Cine Ojo / Javier Campo -- De imágenes, poesía y obras abiertas: las reflexiones de Fernando "Pino" Solanas / Pablo Lanza -- Octavio Getino -- Por un arte subversivo y un cine emancipado / Soledad Pardo -- Cine militante de los noventa -- El cine y sus posibilidades de transformar la realidad / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- Raymundo Gleyzer y el Grupo Cine de la Base: compromiso, activismo y resistencia / Carla Masmun -- Formulaciones en torno a las representaciones del peronismo en el cine de Fernando Solanas (1971-1975) / Alejandro Kelly Hopfenblatt, Experiencias de militancia en el cine político argentino de los setenta / Silvana Flores -- Argentina es afuera -- El cine argentino del exilio (1976-1983) / Javier Campo -- Los Velázquez, de Pablo Szir -- El eslabón perdido del cine político-militante argentino / Estrella Herrera -- -- -- [et -- al --] -- En nuevo cine militante antes y después de 2001 -- Teoría y práctica del cine de intervención política en la era del video / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- El medio hostil -- Fundamentos y recorridos del cine etnográfico en la Argentina / Javier Campo -- La voluntad del individuo -- El cine de Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- De virtudes y miseria -- El cine etnográfico de la década del ochenta / Javier Campo y Carolina Miori -- Hachero nomás -- Lisandro Alonso y el problema del referente / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La memoria en tres tiempos -- Revisiones de la última dictadura en la ficción industrializada de los inicios de la democracia (1983-1989) / Andrea Cuarterolo -- El cine en las postdictadura: los documentales histórico-políticos durante el primer gobierno democrático / Marta Casale -- El otoño en cuestión: concesiones y persistencias frente al contexto socio-político en el cine de Leopoldo Torre Nilsson y de los realizadores de la Generación del 60 (1968 a 1986) / Marcelo Cerdá -- Un cine contestatario: vanguardia estética y política durante los setenta / Paula Wolkowicz -- La política de las formas neutras: acerca de Invasión, de Hugo Santiago / Marcelo Cerdá -- Tema del sitiador y del sitiado: sobre Invasión, de Hugo Santiago / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La experimentación radical y las nuevas fronteras de la política en el cine de la postdictadura / Jorge Sala -- Opacidad, metáfora, alegoría: nuevas estrategias discursivas y marcas de la ideología imperante en el cine ficcional del período 1976-1983 / Ana Laura Lusnich -- Sentidos desplazados. Metáforas, metonimias y alegorías en el cine de la posdictadura / Lucía Rud -- Gritando el silencio: representaciones ficcionales de la última dictadura militar argentina / Pamela Gionco -- La representación que recupera el pasado: modos del relato y de la enunciación en la memoria de la militancia y de la dictadura / Andrea Molfetta -- El documental como técnica de sí: el cine político como práctica de una ética de la finitud/ Andrea Molfetta -- Performando el documental en Argentina: dinámicas de la intersubjetividad en el proceso de conciencia histórica de los films de Caldini, Di Tella y Carri / Andrea Molfetta -- Márgenes y periferia en la representación de lo social en el Nuevo Cine Argentino: Caetano, Stagnaro, Trapero y Martel / Lorena Bordigoni y Victoria Guzmán - 'El pueblo, unido.' en las calles: movilización social y esfera pública en documentales de intervención política post 2001 / Pamela Gionco -- Formas innovadoras y subalternas en el modelo nacional-popular de Leonardo Favio / Alicia Aisemberg -- Fernando Solanas: esplendor y decadencia de un sueño político / Pablo Piedras -- La representación de Eva Perón en el cine argentino / Jimena Trombetta -- El perseguidor: sobre la herencia de la imagen mítica del 'Che' Guevara en el cine argentino / María Aimaretti.
|
650 |
|
0 |
|a CINE
|
650 |
|
0 |
|a CINE POLITICO
|
650 |
|
0 |
|a CINE EXPERIMENTAL
|
650 |
|
0 |
|a CINE DOCUMENTAL
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
0 |
|a TEORIA
|
650 |
|
0 |
|a CRITICA
|
650 |
|
0 |
|a PRODUCCION DE CINE
|
650 |
|
0 |
|a DIRECTORES DE CINE
|
650 |
|
0 |
|a DOCUMENTALISTAS
|
650 |
|
0 |
|a FILMOGRAFIAS
|
650 |
|
0 |
|a CORTOMETRAJES
|
650 |
|
0 |
|a LARGOMETRAJES
|
650 |
|
0 |
|a LENGUAJE
|
650 |
|
0 |
|a EPISTEMOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|a FILOSOFIA
|
650 |
|
0 |
|a ESTETICA
|
650 |
|
0 |
|a ETICA
|
650 |
|
0 |
|a IDENTIDAD
|
650 |
|
0 |
|a REALISMO
|
650 |
|
0 |
|a CONTEXTO HISTORICO
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA SOCIAL
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA POLITICA
|
650 |
|
0 |
|a SOCIEDAD
|
650 |
|
0 |
|a DICTADURAS
|
650 |
|
0 |
|a PERONISMO
|
650 |
|
0 |
|a DEMOCRACIA
|
650 |
|
0 |
|a IDEOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|a MILITANCIA
|
650 |
|
0 |
|a LUCHA
|
650 |
|
0 |
|a CULTURA POPULAR
|
650 |
|
0 |
|a POBREZA
|
650 |
|
0 |
|a MARGINALIDAD
|
650 |
|
0 |
|a VIOLENCIA
|
650 |
|
0 |
|a NUEVO CINE
|
650 |
|
0 |
|a GLEYZER, RAYMUNDO
|
650 |
|
0 |
|a GETINO, OCTAVIO
|
650 |
|
0 |
|a VALLEJO, GERARDO
|
650 |
|
0 |
|a CEDRON, JORGE
|
650 |
|
0 |
|a RIOS, HUMBERTO
|
650 |
|
0 |
|a SOLANAS, FERNANDO
|
650 |
|
0 |
|a PRELORAN, JORGE
|
650 |
|
0 |
|a CASTRO, HERNAN
|
650 |
|
0 |
|a TORRE NILSSON, LEOPOLDO
|
650 |
|
0 |
|a SANTIAGO, HUGO
|
650 |
|
0 |
|a BEJO, MIGUEL
|
650 |
|
0 |
|a LUDUEÑA, JULIO
|
650 |
|
0 |
|a COZARINSKY, EDGARDO
|
650 |
|
0 |
|a FILIPELLI, RAFAEL
|
650 |
|
0 |
|a FISHERMAN, ALBERTO
|
650 |
|
0 |
|a CESPEDES, MARCELO
|
650 |
|
0 |
|a GUARINI, CARMEN
|
650 |
|
0 |
|a FAVIO, LEONARDO
|
650 |
|
0 |
|a KUHN, RODOLFO
|
650 |
|
0 |
|a OLIVERA, HECTOR
|
650 |
|
0 |
|a PEREIRA, MIGUEL
|
650 |
|
0 |
|a SZIR, PABLO
|
650 |
|
0 |
|a ALONSO, LISANDRO
|
650 |
|
0 |
|a CALDINI, CLAUDIO
|
650 |
|
0 |
|a DI TELLA, ANDRES
|
650 |
|
0 |
|a CARRI, ALBERTINA
|
650 |
|
0 |
|a MARTEL, LUCRECIA
|
650 |
|
0 |
|a CAETANO, ADRIAN
|
650 |
|
0 |
|a GUZMAN, VICTORIA
|
650 |
|
0 |
|a STAGNARO, BRUNO
|
650 |
|
0 |
|a TRAPERO, PABLO
|
650 |
|
0 |
|a BECHIS, MARCO
|
650 |
|
0 |
|a BIRRI, FERNANDO
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO CINE LIBERACION
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO REALIZADORES DE MAYO
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO CINE DE LA BASE
|
650 |
|
0 |
|a CINE OJO
|
650 |
|
0 |
|a CINE TESTIMONIO
|
650 |
|
0 |
|a TERCER CINE
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO DE CINE INSURGENTE
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO ALAVIO
|
650 |
|
0 |
|a GRUPO BOEDO FILMS
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
700 |
1 |
|
|a Lusnich, Ana Laura
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Piedras, Pablo,
|e ed.
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v01000078616
|
990 |
|
|
|a v032017 12 25
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10987-1104-92-8
|
990 |
|
|
|a v24Una historia del cine político y social en Argentina. formas, estilos y registros, 1969-2009
|
990 |
|
|
|a v28Lusnich, Ana Laura, ed.
|
990 |
|
|
|a v28Piedras, Pablo, ed.
|
990 |
|
|
|a v441a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452011
|
990 |
|
|
|a v47Nueva Librería. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52754 p.
|
990 |
|
|
|a v59Transferencia del Proyecto UBACyT 20020090100133 'Lo político y el documental cinematográfico en Argentina: hacia una historia integral del documental cinematográfico en Argentina. 1897-2009.' (Programación Científica 2010-2013), dirigido por Irene Marrone
|
990 |
|
|
|a v59 -- Contenido: Orígenes y desarrollo histórico del cine político y social en Argentina / Ana Laura Lusnich -- Cine político y social: un acercamiento a sus categorías a través de sus debates y teorías / Pablo Piedras -- Primeros debates y reflexiones en torno al cine nacional / Andrea Cuarterolo -- Los antecedentes del cine político y social en el marco de un cine institucional y de un modelo industrial: las tensiones generadas por algunos directores disidentes / Ana Laura Lusnich -- Las nociones de compromiso y de praxis en el cine de los años sesenta y la reevaluación de las prácticas emergentes / Jorge Sala -- La resistencia al discurso hegemónico y la formulación de perspectivas contraculturales en el marco de los grupos y colectivos cinematográficos de los años cincuenta y sesenta / Ana Laura Lusnich -- Los antecedentes del cine político y social en la Argentina (1896-1969) / Andrea Cuarterolo -- Primeras manifestaciones argentinas de sátira política animada: el humor gráfico político en movimiento / Pamela C. Gionco -- La formulación del espacio en el cine clásico-industrial: el cine social y las alternativas al modelo hegemónico / Marta Casale y Alejandro Kelly Hopfenblatt -- La redefinición de los personajes en el cine social del período clásico-industrial / Alicia Aisemberg -- Con la pluma y la palabra: el rol de los guionistas en la promoción de un cine social / Lucía Rud -- El pasado de una ilusión: diagnóstico general del sistema de estudios criollos / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Características de la censura entre 1933 y 1956: continuidades y rupturas de la identidad nacional / Alejandro Kelly Hopfenblatt y Jimena Tromberta -- Después de 1955: entre clasicismo y modernidad, entre revolución y resistencia / Pamela C. Gionco -- Conflictos sociales y tránsito a la modernización en tres films de ambientación rural / Jorge Sala -- Los directores de la Generación del 60 y las relaciones permeables frente al contexto político y social / Marcelo Cerdá -- El proceso de radicalización ideológica en la obra de Rodolfo Kuhn / Jorge Sala -- La Escuela Documental de Santa Fe: un ciempiés que camina / María Aimaretti, Lorena Bordigoni y Javier Campo -- La tierra es del que lo ha perdido: a propósito de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Un ensayo revolucionario: sobre La hora de los hornos, del Grupo Cine Liberación / Paula Wolkowicz y Jimena Trombetta -- La imagen cinematográfica como documento político: tres modelos individuales de militancia / Silvana Flores -- Revolución dobel: Argentina, mayo de 1969: los caminos de la liberación (Grupo Realizadores de Mayo, 1969) / Javier Campo -- El cine político y social en la Argentina entre 1969 y la actualidad / Ana Laura Lusnich -- Dilemas del centro y la periferia -- Intertextualidad, apropiaciones e influencias de los principales exponentes del cine político internacional en el cine político y social argentino de los sesenta y setenta / Pablo Piedras -- De lo nacional a lo regional: hacia una dimensión continental en el cine de América Latina / Silvana Flores -- La liberación está en la base / Carla Masmun y Denise Mora -- Las razones de Jorge Prelorán / Marcos Andrés Pérez Llahí -- Reflexiones de los cineastas under -- Militantes del partido cinematográfico / Paula Wolkowicz -- La isla que avanzó sobre el mar: Cine Ojo / Javier Campo -- De imágenes, poesía y obras abiertas: las reflexiones de Fernando "Pino" Solanas / Pablo Lanza -- Octavio Getino -- Por un arte subversivo y un cine emancipado / Soledad Pardo -- Cine militante de los noventa -- El cine y sus posibilidades de transformar la realidad / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- Raymundo Gleyzer y el Grupo Cine de la Base: compromiso, activismo y resistencia / Carla Masmun -- Formulaciones en torno a las representaciones del peronismo en el cine de Fernando Solanas (1971-1975) / Alejandro Kelly Hopfenblatt, Experiencias de militancia en el cine político argentino de los setenta / Silvana Flores -- Argentina es afuera -- El cine argentino del exilio (1976-1983) / Javier Campo -- Los Velázquez, de Pablo Szir -- El eslabón perdido del cine político-militante argentino / Estrella Herrera -- -- -- [et -- al --] -- En nuevo cine militante antes y después de 2001 -- Teoría y práctica del cine de intervención política en la era del video / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- El medio hostil -- Fundamentos y recorridos del cine etnográfico en la Argentina / Javier Campo -- La voluntad del individuo -- El cine de Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- De virtudes y miseria -- El cine etnográfico de la década del ochenta / Javier Campo y Carolina Miori -- Hachero nomás -- Lisandro Alonso y el problema del referente / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La memoria en tres tiempos -- Revisiones de la última dictadura en la ficción industrializada de los inicios de la democracia (1983-1989) / Andrea Cuarterolo -- El cine en las postdictadura: los documentales histórico-políticos durante el primer gobierno democrático / Marta Casale -- El otoño en cuestión: concesiones y persistencias frente al contexto socio-político en el cine de Leopoldo Torre Nilsson y de los realizadores de la Generación del 60 (1968 a 1986) / Marcelo Cerdá -- Un cine contestatario: vanguardia estética y política durante los setenta / Paula Wolkowicz -- La política de las formas neutras: acerca de Invasión, de Hugo Santiago / Marcelo Cerdá -- Tema del sitiador y del sitiado: sobre Invasión, de Hugo Santiago / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La experimentación radical y las nuevas fronteras de la política en el cine de la postdictadura / Jorge Sala -- Opacidad, metáfora, alegoría: nuevas estrategias discursivas y marcas de la ideología imperante en el cine ficcional del período 1976-1983 / Ana Laura Lusnich -- Sentidos desplazados. Metáforas, metonimias y alegorías en el cine de la posdictadura / Lucía Rud -- Gritando el silencio: representaciones ficcionales de la última dictadura militar argentina / Pamela Gionco -- La representación que recupera el pasado: modos del relato y de la enunciación en la memoria de la militancia y de la dictadura / Andrea Molfetta -- El documental como técnica de sí: el cine político como práctica de una ética de la finitud/ Andrea Molfetta -- Performando el documental en Argentina: dinámicas de la intersubjetividad en el proceso de conciencia histórica de los films de Caldini, Di Tella y Carri / Andrea Molfetta -- Márgenes y periferia en la representación de lo social en el Nuevo Cine Argentino: Caetano, Stagnaro, Trapero y Martel / Lorena Bordigoni y Victoria Guzmán - 'El pueblo, unido.' en las calles: movilización social y esfera pública en documentales de intervención política post 2001 / Pamela Gionco -- Formas innovadoras y subalternas en el modelo nacional-popular de Leonardo Favio / Alicia Aisemberg -- Fernando Solanas: esplendor y decadencia de un sueño político / Pablo Piedras -- La representación de Eva Perón en el cine argentino / Jimena Trombetta -- El perseguidor: sobre la herencia de la imagen mítica del 'Che' Guevara en el cine argentino / María Aimaretti
|
990 |
|
|
|a v65CINE
|
990 |
|
|
|a v65CINE POLITICO
|
990 |
|
|
|a v65CINE EXPERIMENTAL
|
990 |
|
|
|a v65CINE DOCUMENTAL
|
990 |
|
|
|a v65HISTORIA
|
990 |
|
|
|a v65TEORIA
|
990 |
|
|
|a v65CRITICA
|
990 |
|
|
|a v65PRODUCCION DE CINE
|
990 |
|
|
|a v65DIRECTORES DE CINE
|
990 |
|
|
|a v65DOCUMENTALISTAS
|
990 |
|
|
|a v65FILMOGRAFIAS
|
990 |
|
|
|a v65CORTOMETRAJES
|
990 |
|
|
|a v65LARGOMETRAJES
|
990 |
|
|
|a v65LENGUAJE
|
990 |
|
|
|a v65EPISTEMOLOGIA
|
990 |
|
|
|a v65FILOSOFIA
|
990 |
|
|
|a v65ESTETICA
|
990 |
|
|
|a v65ETICA
|
990 |
|
|
|a v65IDENTIDAD
|
990 |
|
|
|a v65REALISMO
|
990 |
|
|
|a v65CONTEXTO HISTORICO
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA
|
990 |
|
|
|a v65HISTORIA SOCIAL
|
990 |
|
|
|a v65HISTORIA POLITICA
|
990 |
|
|
|a v65SOCIEDAD
|
990 |
|
|
|a v65DICTADURAS
|
990 |
|
|
|a v65PERONISMO
|
990 |
|
|
|a v65DEMOCRACIA
|
990 |
|
|
|a v65IDEOLOGIA
|
990 |
|
|
|a v65MILITANCIA
|
990 |
|
|
|a v65LUCHA
|
990 |
|
|
|a v65CULTURA POPULAR
|
990 |
|
|
|a v65POBREZA
|
990 |
|
|
|a v65MARGINALIDAD
|
990 |
|
|
|a v65VIOLENCIA
|
990 |
|
|
|a v65NUEVO CINE
|
990 |
|
|
|a v65GLEYZER, RAYMUNDO
|
990 |
|
|
|a v65GETINO, OCTAVIO
|
990 |
|
|
|a v65VALLEJO, GERARDO
|
990 |
|
|
|a v65CEDRON, JORGE
|
990 |
|
|
|a v65RIOS, HUMBERTO
|
990 |
|
|
|a v65SOLANAS, FERNANDO
|
990 |
|
|
|a v65PRELORAN, JORGE
|
990 |
|
|
|a v65CASTRO, HERNAN
|
990 |
|
|
|a v65TORRE NILSSON, LEOPOLDO
|
990 |
|
|
|a v65SANTIAGO, HUGO
|
990 |
|
|
|a v65BEJO, MIGUEL
|
990 |
|
|
|a v65LUDUEÑA, JULIO
|
990 |
|
|
|a v65COZARINSKY, EDGARDO
|
990 |
|
|
|a v65FILIPELLI, RAFAEL
|
990 |
|
|
|a v65FISHERMAN, ALBERTO
|
990 |
|
|
|a v65CESPEDES, MARCELO
|
990 |
|
|
|a v65GUARINI, CARMEN
|
990 |
|
|
|a v65FAVIO, LEONARDO
|
990 |
|
|
|a v65KUHN, RODOLFO
|
990 |
|
|
|a v65OLIVERA, HECTOR
|
990 |
|
|
|a v65PEREIRA, MIGUEL
|
990 |
|
|
|a v65SZIR, PABLO
|
990 |
|
|
|a v65ALONSO, LISANDRO
|
990 |
|
|
|a v65CALDINI, CLAUDIO
|
990 |
|
|
|a v65DI TELLA, ANDRES
|
990 |
|
|
|a v65CARRI, ALBERTINA
|
990 |
|
|
|a v65MARTEL, LUCRECIA
|
990 |
|
|
|a v65CAETANO, ADRIAN
|
990 |
|
|
|a v65GUZMAN, VICTORIA
|
990 |
|
|
|a v65STAGNARO, BRUNO
|
990 |
|
|
|a v65TRAPERO, PABLO
|
990 |
|
|
|a v65BECHIS, MARCO
|
990 |
|
|
|a v65BIRRI, FERNANDO
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO CINE LIBERACION
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO REALIZADORES DE MAYO
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO CINE DE LA BASE
|
990 |
|
|
|a v65CINE OJO
|
990 |
|
|
|a v65CINE TESTIMONIO
|
990 |
|
|
|a v65TERCER CINE
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO DE CINE INSURGENTE
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO ALAVIO
|
990 |
|
|
|a v65GRUPO BOEDO FILMS
|
990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v75AAV 8335
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v778335
|
990 |
|
|
|a v781 ej.
|
990 |
|
|
|a v98AGX000078616
|
990 |
|
|
|a v940AV8335.jpg
|
990 |
|
|
|a v999Ignacio
|