|
|
|
|
LEADER |
03104nam a2200697 a 4500 |
001 |
0001178821 |
003 |
2014 10 30 |
005 |
20180926002821.0 |
008 |
161003s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789501261691
|z 978-950-12-6169-1
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
100 |
1 |
|
|a Pierella, María Paula
|
245 |
0 |
0 |
|a La autoridad en la universidad :
|b vínculos y experiencias entre estudiantes, profesores y saberes.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 198 p.
|
490 |
0 |
|
|a Cuestiones de Educación
|
500 |
|
|
|a Donación de María Paula Pierella -- .
|
500 |
|
|
|a Contenido: Prólogo, por Sandra Carli -- Introducción -- 1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria -- 2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad: análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro -- 3. La autoridad, el respeto y la vocación docente en la formación profesional -- 4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica -- 5. La autoridad y la pasión: paradojas del carisma en la formación humanística -- A modo de conclusión -- Bibliografía.
|
653 |
|
0 |
|a AUTORIDAD
|
653 |
|
0 |
|a AUTORIDAD PEDAGOGICA
|
650 |
|
0 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
0 |
|a UNIVERSIDADES
|
650 |
|
0 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
0 |
|a ESTUDIANTES
|
650 |
|
0 |
|a INSTITUCIONES EDUCATIVAS
|
990 |
|
|
|a v010001178821
|
990 |
|
|
|a v032014 10 30
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10978-950-12-6169-1
|
990 |
|
|
|a v24La autoridad en la universidad. vínculos y experiencias entre estudiantes, profesores y saberes
|
990 |
|
|
|a v28Pierella, María Paula
|
990 |
|
|
|a v36Cuestiones de Educación
|
990 |
|
|
|a v441a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452014
|
990 |
|
|
|a v47Paidós. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52198 p.
|
990 |
|
|
|a v59Donación de María Paula Pierella --
|
990 |
|
|
|a v59Contenido: Prólogo, por Sandra Carli -- Introducción -- 1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria -- 2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad: análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro -- 3. La autoridad, el respeto y la vocación docente en la formación profesional -- 4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica -- 5. La autoridad y la pasión: paradojas del carisma en la formación humanística -- A modo de conclusión -- Bibliografía
|
990 |
|
|
|a v62AUTORIDAD
|
990 |
|
|
|a v62AUTORIDAD PEDAGOGICA
|
990 |
|
|
|a v65EDUCACION
|
990 |
|
|
|a v65UNIVERSIDADES
|
990 |
|
|
|a v65DOCENTES
|
990 |
|
|
|a v65ESTUDIANTES
|
990 |
|
|
|a v65INSTITUCIONES EDUCATIVAS
|
990 |
|
|
|a v756437
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v776437
|
990 |
|
|
|a v841 ej.
|
990 |
|
|
|a v87CLACSO
|
990 |
|
|
|a v98AGX0001178821
|
990 |
|
|
|a v940006437.jpg
|
990 |
|
|
|a v999Agustín
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 78541
|d 78541
|