|
|
|
|
LEADER |
03965nam a2200649 a 4500 |
001 |
00017763 |
003 |
2014 07 14 |
005 |
20220323073418.0 |
008 |
161003s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 78344
|d 78344
|
020 |
|
|
|a 9789876301152
|z 978-987-630-115-2
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Filmar la memoria :
|b los documentales audiovisuales y la re-construcción del pasado.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Los Polvorines :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 265 p.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Comunicación, artes y cultura
|
500 |
|
|
|a Donación de la Universidad Nacional de General Sarmiento -- .
|
505 |
|
|
|a Introducción / Gustavo Aprea -- Documental, historia y memoria: un estado de la cuestión / Gustavo Aprea -- Nadie resiste un archivo: los usos del material de archivo en los documentales / Juan Pablo Cremonte -- Los usos de los testimonios en los documentales audiovisuales argentinos que reconstruyen el pasado reciente / Gustavo Aprea -- Narratividad y construcción del relato histórico en documentales audiovisuales argentinos del período 1995-2005 / Pablo Gullino -- Imágenes de una narración no autorizada: un análisis del film Juan, como si nada hubiera sucedido, de Carlos Echeverría / Paola Margulis -- Algo que decir, profundizar, rescatar y mostrar: el cine documental social-militante contemporáneo en la construcción de memorias e identidades / Maximiliano de la Puente, Pablo Mariano Russo -- Combustible mezcla: relación y acontecimiento a partir de Rapado de Martín Rejtman / Lucas Rozenmacher -- Malvinas, la historia que pudo ser: narraciones audiovisuales e historia contrafactual / Pablo Gullino
|
650 |
|
0 |
|a CINE
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
0 |
|a ASPECTOS TECNICOS
|
653 |
|
0 |
|a CINE DOCUMENTAL
|
700 |
1 |
|
|a Aprea, Gustavo
|e comp.
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v0100017763
|
990 |
|
|
|a v032014 07 14
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10978-987-630-115-2
|
990 |
|
|
|a v24Filmar la memoria. los documentales audiovisuales y la re-construcción del pasado
|
990 |
|
|
|a v28Aprea, Gustavo, Comp.
|
990 |
|
|
|a v36Colección Comunicación, artes y cultura
|
990 |
|
|
|a v441a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452012
|
990 |
|
|
|a v47Universidad Nacional de General Sarmiento. Los Polvorines
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52265 p.
|
990 |
|
|
|a v59Donación de la Universidad Nacional de General Sarmiento --
|
990 |
|
|
|a v59Contenido: Introducción / Gustavo Aprea -- Documental, historia y memoria: un estado de la cuestión / Gustavo Aprea -- Nadie resiste un archivo: los usos del material de archivo en los documentales / Juan Pablo Cremonte -- Los usos de los testimonios en los documentales audiovisuales argentinos que reconstruyen el pasado reciente / Gustavo Aprea -- Narratividad y construcción del relato histórico en documentales audiovisuales argentinos del período 1995-2005 / Pablo Gullino -- Imágenes de una narración no autorizada: un análisis del film Juan, como si nada hubiera sucedido, de Carlos Echeverría / Paola Margulis -- Algo que decir, profundizar, rescatar y mostrar: el cine documental social-militante contemporáneo en la construcción de memorias e identidades / Maximiliano de la Puente, Pablo Mariano Russo -- Combustible mezcla: relación y acontecimiento a partir de Rapado de Martín Rejtman / Lucas Rozenmacher -- Malvinas, la historia que pudo ser: narraciones audiovisuales e historia contrafactual / Pablo Gullino
|
990 |
|
|
|a v62CINE DOCUMENTAL
|
990 |
|
|
|a v65CINE
|
990 |
|
|
|a v65HISTORIA
|
990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v65ASPECTOS TECNICOS
|
990 |
|
|
|a v756217
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v776217
|
990 |
|
|
|a v841 ej.
|
990 |
|
|
|a v87CLACSO
|
990 |
|
|
|a v98AGX00017763
|
990 |
|
|
|a v940006217.jpg
|
990 |
|
|
|a v999Agustín
|