Filmar la memoria : los documentales audiovisuales y la re-construcción del pasado.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aprea, Gustavo (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2012.
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Comunicación, artes y cultura
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03965nam a2200649 a 4500
001 00017763
003 2014 07 14
005 20220323073418.0
008 161003s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 78344  |d 78344 
020 |a 9789876301152  |z 978-987-630-115-2 
024 |a IIGG 
040 |a IIGG  |c IIGG 
245 0 0 |a Filmar la memoria :  |b los documentales audiovisuales y la re-construcción del pasado. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Los Polvorines :  |b Universidad Nacional de General Sarmiento,  |c 2012. 
300 |a 265 p. 
490 0 |a Colección Comunicación, artes y cultura 
500 |a Donación de la Universidad Nacional de General Sarmiento -- . 
505 |a Introducción / Gustavo Aprea -- Documental, historia y memoria: un estado de la cuestión / Gustavo Aprea -- Nadie resiste un archivo: los usos del material de archivo en los documentales / Juan Pablo Cremonte -- Los usos de los testimonios en los documentales audiovisuales argentinos que reconstruyen el pasado reciente / Gustavo Aprea -- Narratividad y construcción del relato histórico en documentales audiovisuales argentinos del período 1995-2005 / Pablo Gullino -- Imágenes de una narración no autorizada: un análisis del film Juan, como si nada hubiera sucedido, de Carlos Echeverría / Paola Margulis -- Algo que decir, profundizar, rescatar y mostrar: el cine documental social-militante contemporáneo en la construcción de memorias e identidades / Maximiliano de la Puente, Pablo Mariano Russo -- Combustible mezcla: relación y acontecimiento a partir de Rapado de Martín Rejtman / Lucas Rozenmacher -- Malvinas, la historia que pudo ser: narraciones audiovisuales e historia contrafactual / Pablo Gullino 
650 0 |a CINE 
650 0 |a HISTORIA 
650 0 |a ARGENTINA 
650 0 |a ASPECTOS TECNICOS 
653 0 |a CINE DOCUMENTAL 
700 1 |a Aprea, Gustavo  |e comp. 
942 0 0 |c LIBRO  |2 z 
990 |a v0100017763 
990 |a v032014 07 14 
990 |a v05m 
990 |a v06s 
990 |a v07MONOGRAF 
990 |a v10978-987-630-115-2 
990 |a v24Filmar la memoria. los documentales audiovisuales y la re-construcción del pasado 
990 |a v28Aprea, Gustavo, Comp. 
990 |a v36Colección Comunicación, artes y cultura 
990 |a v441a. ed. 
990 |a v452012 
990 |a v47Universidad Nacional de General Sarmiento. Los Polvorines 
990 |a v48AR 
990 |a v50es 
990 |a v52265 p. 
990 |a v59Donación de la Universidad Nacional de General Sarmiento --  
990 |a v59Contenido: Introducción / Gustavo Aprea -- Documental, historia y memoria: un estado de la cuestión / Gustavo Aprea -- Nadie resiste un archivo: los usos del material de archivo en los documentales / Juan Pablo Cremonte -- Los usos de los testimonios en los documentales audiovisuales argentinos que reconstruyen el pasado reciente / Gustavo Aprea -- Narratividad y construcción del relato histórico en documentales audiovisuales argentinos del período 1995-2005 / Pablo Gullino -- Imágenes de una narración no autorizada: un análisis del film Juan, como si nada hubiera sucedido, de Carlos Echeverría / Paola Margulis -- Algo que decir, profundizar, rescatar y mostrar: el cine documental social-militante contemporáneo en la construcción de memorias e identidades / Maximiliano de la Puente, Pablo Mariano Russo -- Combustible mezcla: relación y acontecimiento a partir de Rapado de Martín Rejtman / Lucas Rozenmacher -- Malvinas, la historia que pudo ser: narraciones audiovisuales e historia contrafactual / Pablo Gullino 
990 |a v62CINE DOCUMENTAL 
990 |a v65CINE 
990 |a v65HISTORIA 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v65ASPECTOS TECNICOS 
990 |a v756217 
990 |a v76AGX 
990 |a v776217 
990 |a v841 ej. 
990 |a v87CLACSO 
990 |a v98AGX00017763 
990 |a v940006217.jpg 
990 |a v999Agustín