Para una sociedad más justa : debates y desafíos de la Ley de Educación Nacional.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filmus, Daniel
Otros Autores: Kaplan, Carina V.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aguilar, 2012.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01837nam a2200529 a 4500
001 00007817
003 2013 11 04
005 20180926002737.0
008 161003s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a IIGG  |c IIGG 
100 1 |a Filmus, Daniel 
700 1 |a Kaplan, Carina V. 
245 0 0 |a Para una sociedad más justa :  |b debates y desafíos de la Ley de Educación Nacional. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aguilar,  |c 2012. 
300 |a 400 p. 
500 |a Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200110 'Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación educativa: un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires', dirigido por Analía Meo (Programación Científica 2012-2015). 
650 0 |a EDUCACION 
650 0 |a LEGISLACION 
650 0 |a ARGENTINA 
990 |a v0100007817 
990 |a v032013 11 04 
990 |a v05m 
990 |a v07MONOGRAF 
990 |a v24Para una sociedad más justa. debates y desafíos de la Ley de Educación Nacional 
990 |a v28Filmus, Daniel 
990 |a v28Kaplan, Carina V. 
990 |a v441a. ed. 
990 |a v452012 
990 |a v47Aguilar. Buenos Aires 
990 |a v48AR 
990 |a v50es 
990 |a v52400 p. 
990 |a v59Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200110 'Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación educativa: un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires', dirigido por Analía Meo (Programación Científica 2012-2015) 
990 |a v65EDUCACION 
990 |a v65LEGISLACION 
990 |a v65ARGENTINA 
990 |a v755545 
990 |a v76AGX 
990 |a v775545 
990 |a v781 ej. 
990 |a v87Macrothesaurus OCDE 
990 |a v87Clacso 
990 |a v98AGX00007817 
990 |a v999Ignacio 
942 0 0 |c LIBRO 
999 |c 77996  |d 77996