|
|
|
|
LEADER |
03885nam a2200709 a 4500 |
001 |
00008176 |
003 |
2013 04 11 |
005 |
20220321103756.0 |
008 |
161003s2006 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 77366
|d 77366
|
020 |
|
|
|a 9875381810
|z 987-538-181-0
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Políticas educativas y trabajo docente :
|b nuevas regulaciones ¿nuevos sujetos?.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 304 p.
|
505 |
|
|
|a Presentación Política educacional, docentes y trabajo en Argentina y Brasil Primera Parte Políticas educativas: ¿una nueva regulación? Dalila Andrade Oliveira El trabajo docente y la nueva regulación educativa en América Latina Deolidia Martínez Nuevas regulaciones. Nuevos sujetos Myriam Feldfeber Reforma educativa y regulación estatal. Los docentes y las paradojas de la autonomía impulsada por decreto Marisa R. T. Duarte y Geniana G. Faria Regulación del sistema educacional en Brasil, control social y vinculación de recursos con la educación Lucia Bruno Educación y poder Segunda Parte Los docentes hoy: ¿nuevos sujetos? Emilio Tenti Fanfani El oficio del docente en Argentina y Brasil: características sociodemográficas y posición en la estructura social Márcia Ondina Vieira Ferreira Siempre el destino acaba llevándonos hacia donde tenemos que estar: trayectorias escolares y profesionales de profesoras y profesores militantes Pablo Pineau y Alejandra Birgin Esos raros peinados nuevos: ¿qué traen los futuros docentes? Maria Manuela Alves Garcia y Simone Barreto Anadon Reforma educacional, intensificación del trabajo docente, cuidado y género Tercera Parte La regulación del trabajo docente Fernanda Saforcada, Adriana Migliavacca y Analía Jaimovich Trabajo docente y reformas neoliberales: debates en la Argentina de los 90 Eneida Oto Shiroma y Roselane Fátima Campos La resignificación de la democracia escolar mediante el discurso gerencial: liderazgo, gestión democrática y gestión participativa Pablo Imen Trabajo docente: debates sobre autonomía laboral y democratización de la cultura Adriana Duarte Gestión democrática de la educación y de la escuela pública: concepciones y experiencias Savana Diniz Gomes Melo y Maria Helena Augusto Reformas educacionales y precarización del trabajo docente: el caso de Minas Gerais, Brasil
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
0 |
|a BRASIL
|
650 |
|
0 |
|a POLITICAS EDUCATIVAS
|
650 |
|
0 |
|a REGULACION DEL TRABAJO
|
650 |
|
0 |
|a REFORMAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
0 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
0 |
|a ESCUELA PUBLICA
|
650 |
|
0 |
|a PRECARIZACION DEL TRABAJO
|
700 |
1 |
|
|a Feldfeber, Myriam
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Andrade Oliveira, Dalila
|e comp.
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v0100008176
|
990 |
|
|
|a v032013 04 11
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10987-538-181-0
|
990 |
|
|
|a v24Políticas educativas y trabajo docente. nuevas regulaciones ¿nuevos sujetos?
|
990 |
|
|
|a v28Feldfeber, Myriam
|
990 |
|
|
|a v28Andrade Oliveira, Dalila, comps.
|
990 |
|
|
|a v441a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452006
|
990 |
|
|
|a v47Novedades Educativas. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v52304 p.
|
990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v65BRASIL
|
990 |
|
|
|a v65POLITICAS EDUCATIVAS
|
990 |
|
|
|a v65REGULACION DEL TRABAJO
|
990 |
|
|
|a v65REFORMAS DE LA EDUCACION
|
990 |
|
|
|a v65DOCENTES
|
990 |
|
|
|a v65ESCUELA PUBLICA
|
990 |
|
|
|a v65PRECARIZACION DEL TRABAJO
|
990 |
|
|
|a v755187
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v770005187
|
990 |
|
|
|a v841 ej.
|
990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
990 |
|
|
|a v87Clacso
|
990 |
|
|
|a v98AGX00008176
|
990 |
|
|
|a v770I 000824
|
990 |
|
|
|a v770I 000825
|
990 |
|
|
|a v770I 000826
|
990 |
|
|
|a v770I 000929
|
990 |
|
|
|a v770I 000930
|
990 |
|
|
|a v920Fsoc
|
990 |
|
|
|a v999Isa
|