|
|
|
|
LEADER |
03388nam a2200781 a 4500 |
001 |
00008079 |
003 |
2012 11 29 |
005 |
20210203171447.0 |
008 |
161003s2006 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 77269
|d 77269
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Variaciones sobre la forma escolar :
|b límites y posibilidades de la escuela media.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Rosario :
|b Homo Sapiens ;
|a Buenos Aires :
|b Flacso,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 254 p.
|
490 |
0 |
|
|a Pensar la Educación
|
500 |
|
|
|a Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo.
|
505 |
|
|
|a Escuela media: la identidad forzada / Guillermina Tiramonti -- La educación secundaria en Argentina. Notas sobre la historia de un formato / Myriam Southwell -- Entre la desregulación y el tutelaje: ¿hacia dónde van los cambios en los formatos escolares? / Sandra Ziegler -- Discusiones en torno a fragmentación, identidades y compromiso. Enseñar en las Escuelas de Reingreso / Mariela Arroyo, Nadina Poliak -- Interpelaciones en los bordes de lo escolar: políticas para abordar la (inconmovible) forma de la escuela secundaria / Paola Llinás -- El imperativo de la inclusión escolar y la proliferación de significados acerca de la escolarización secundaria / María Alejandra Sendón -- Redefiniciones de la relación docente-alumno: una estrategia de personalización de los vínculos / Mariana Nobile -- La escuela en el mundo contemporáneo. Notas sobre el cambio cultural / Verónica Tobeña
|
650 |
|
0 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
0 |
|a ESCUELAS SECUNDARIAS
|
650 |
|
0 |
|a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
700 |
1 |
|
|a Tiramonti, Guillermina
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Arroyo, Mariela
|
700 |
1 |
|
|a Llinás, Paola
|
700 |
1 |
|
|a Nobile, Mariana
|
700 |
1 |
|
|a Poliak, Nadina
|
700 |
1 |
|
|a Sendón, María Alejandra
|
700 |
1 |
|
|a Southwell, Myriam
|
700 |
1 |
|
|a Tobeña, Verónica
|
700 |
1 |
|
|a Ziegler, Sandra
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v0100008079
|
990 |
|
|
|a v032012 11 29
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v24Variaciones sobre la forma escolar. límites y posibilidades de la escuela media
|
990 |
|
|
|a v28Tiramonti, Guillermina, dir.
|
990 |
|
|
|a v28Arroyo, Mariela
|
990 |
|
|
|a v28Llinás, Paola
|
990 |
|
|
|a v28Nobile, Mariana
|
990 |
|
|
|a v28Poliak, Nadina
|
990 |
|
|
|a v28Sendón, María Alejandra
|
990 |
|
|
|a v28Southwell, Myriam
|
990 |
|
|
|a v28Tobeña, Verónica
|
990 |
|
|
|a v28Ziegler, Sandra
|
990 |
|
|
|a v36Pensar la Educación
|
990 |
|
|
|a v441a. ed.
|
990 |
|
|
|a v452006
|
990 |
|
|
|a v47Homo Sapiens. Rosario
|
990 |
|
|
|a v47Flacso. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52254 p.
|
990 |
|
|
|a v59Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo
|
990 |
|
|
|a v65EDUCACION
|
990 |
|
|
|a v65ESCUELAS SECUNDARIAS
|
990 |
|
|
|a v65RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|
990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v755086
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v775086
|
990 |
|
|
|a v781 ej.
|
990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
990 |
|
|
|a v87Clacso
|
990 |
|
|
|a v98AGX00008079
|
990 |
|
|
|a v999Ignacio
|