|
|
|
|
LEADER |
06642nam a2201213 a 4500 |
001 |
00007774 |
003 |
2012 06 08. 2016 07 13 |
005 |
20210707141019.0 |
008 |
161003s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 76873
|d 76873
|
020 |
|
|
|a 9789507931062
|z 978-950-793-106-2
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
245 |
0 |
0 |
|a Culturas populares y culturas masivas :
|b los desafíos actuales a la comunicación.
|
250 |
|
|
|a 1a.ed.
|
260 |
|
|
|a :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento ;
|a Buenos Aires :
|b Imago Mundi,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 224 p.
|
490 |
0 |
|
|a Comunicación, artes y cultura
|
505 |
|
|
|a Contenido: El concepto de cultura popular como marco de la religiosidad popular / Gabriel Noel, Pablo Semán. -- Las culturas populares : cuánto queda de resistencia y cuánto falta de poder / Pablo Alabarces. -- Matrices culturales : una clave para el abordaje de las culturas populares en la sociedada actual / Aldo Ameigeiras. -- El tango como constituyente de identidades culturales y actores urbanos en la región metropolitana de Buenos Aires / Tomás Calello, Francisco Suárez, Federico Fritzsche. -- La representación de los sectores populares en Ser Urbano / Ana Scannapieco. -- Relación entre rol y representación social en programas para niños de uno a cuatro años de edad / Lucas Rozenmacher. -- La cultura de las TICS / Pablo A. Vannini. -- La construcción del folclore en el videoclip / Alejandro Marcelo. -- La representación ciudadana en la cultura masiva / Beatriz Alem. -- Comunicación y ciudadanía : dilemas pendientes / María Cristina Mata. -- Política, autonomía y representación : interrogaciones desde la escucha y la sospecha / María Liliana Córdoba. -- La identidad de los actores en conflictos gremiales : cuando se enfatiza la vinculación partidaria en la representación mediática / Vanesa Stella Maris Coscia. -- Ken Loach, el reencuentro con lo popular / Maximiliano de la Puente, Pablo Russo. -- El pueblo enfrenta a la cámara: un análisis sobre distintas imágenes cinematográficas de las masas durante la transición a la democracia / Paola Margulis. -- Recursos humorísticos y lógica televisiva / Mercedes Moglia.
|
650 |
|
0 |
|a CULTURA POPULAR
|
650 |
|
0 |
|a CLASES POPULARES
|
650 |
|
0 |
|a CLASES SUBALTERNAS
|
650 |
|
0 |
|a TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
|
650 |
|
0 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
0 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
0 |
|a CINE
|
650 |
|
0 |
|a DEMOCRACIA
|
650 |
|
0 |
|a CIUDADANIA
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
0 |
|a CULTURA POPULAR
|
650 |
|
0 |
|a IDENTIDAD CULTURAL
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA CULTURAL
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA SOCIAL
|
650 |
|
0 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
0 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|
650 |
|
0 |
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|
650 |
|
0 |
|a NUEVA TECNOLOGIA
|
650 |
|
0 |
|a FOLKLORE
|
650 |
|
0 |
|a RELIGION
|
653 |
|
0 |
|a TANGO
|
653 |
|
0 |
|a SER URBANO (PROGRAMA TV)
|
653 |
|
0 |
|a HUMOR
|
653 |
|
0 |
|a HISTORIETA
|
653 |
|
0 |
|a REPRESENTACION MEDIATICA
|
653 |
|
0 |
|a LOACH, KEN
|
700 |
1 |
|
|a Ameigeiras, Aldo
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Alem, Beatriz,
|e comp.
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
990 |
|
|
|a v0100007774
|
990 |
|
|
|a v032012 06 08. 2016 07 13
|
990 |
|
|
|a v05m
|
990 |
|
|
|a v06s
|
990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
990 |
|
|
|a v10978-950-793-106-2
|
990 |
|
|
|a v24Culturas populares y culturas masivas. los desafíos actuales a la comunicación
|
990 |
|
|
|a v28Ameigeiras, Aldo, comp.
|
990 |
|
|
|a v28Alem, Beatriz, comp.
|
990 |
|
|
|a v36Comunicación, artes y cultura
|
990 |
|
|
|a v441a.ed.
|
990 |
|
|
|a v452011
|
990 |
|
|
|a v47Universidad Nacional de General Sarmiento
|
990 |
|
|
|a v47Imago Mundi. Buenos Aires
|
990 |
|
|
|a v48AR
|
990 |
|
|
|a v50es
|
990 |
|
|
|a v52224 p.
|
990 |
|
|
|a v59Contenido: El concepto de cultura popular como marco de la religiosidad popular / Gabriel Noel, Pablo Semán. -- Las culturas populares : cuánto queda de resistencia y cuánto falta de poder / Pablo Alabarces. -- Matrices culturales : una clave para el abordaje de las culturas populares en la sociedada actual / Aldo Ameigeiras. -- El tango como constituyente de identidades culturales y actores urbanos en la región metropolitana de Buenos Aires / Tomás Calello, Francisco Suárez, Federico Fritzsche. -- La representación de los sectores populares en Ser Urbano / Ana Scannapieco. -- Relación entre rol y representación social en programas para niños de uno a cuatro años de edad / Lucas Rozenmacher. -- La cultura de las TICS / Pablo A. Vannini. -- La construcción del folclore en el videoclip / Alejandro Marcelo. -- La representación ciudadana en la cultura masiva / Beatriz Alem. -- Comunicación y ciudadanía : dilemas pendientes / María Cristina Mata. -- Política, autonomía y representación : interrogaciones desde la escucha y la sospecha / María Liliana Córdoba. -- La identidad de los actores en conflictos gremiales : cuando se enfatiza la vinculación partidaria en la representación mediática / Vanesa Stella Maris Coscia. -- Ken Loach, el reencuentro con lo popular / Maximiliano de la Puente, Pablo Russo. -- El pueblo enfrenta a la cámara: un análisis sobre distintas imágenes cinematográficas de las masas durante la transición a la democracia / Paola Margulis. -- Recursos humorísticos y lógica televisiva / Mercedes Moglia
|
990 |
|
|
|a v62TANGO
|
990 |
|
|
|a v62SER URBANO (PROGRAMA TV)
|
990 |
|
|
|a v62HUMOR
|
990 |
|
|
|a v62HISTORIETA
|
990 |
|
|
|a v62REPRESENTACION MEDIATICA
|
990 |
|
|
|a v62LOACH, KEN
|
990 |
|
|
|a v65CULTURA POPULAR
|
990 |
|
|
|a v65CLASES POPULARES
|
990 |
|
|
|a v65CLASES SUBALTERNAS
|
990 |
|
|
|a v65TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65MEDIOS DE COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65TELEVISION
|
990 |
|
|
|a v65CINE
|
990 |
|
|
|a v65DEMOCRACIA
|
990 |
|
|
|a v65CIUDADANIA
|
990 |
|
|
|a v65ARGENTINA
|
990 |
|
|
|a v65CULTURA POPULAR
|
990 |
|
|
|a v65IDENTIDAD CULTURAL
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA CULTURAL
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA EDUCATIVA
|
990 |
|
|
|a v65POLITICA SOCIAL
|
990 |
|
|
|a v65COMUNICACION
|
990 |
|
|
|a v65MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|
990 |
|
|
|a v65TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|
990 |
|
|
|a v65NUEVA TECNOLOGIA
|
990 |
|
|
|a v65 FOLKLORE
|
990 |
|
|
|a v65RELIGION
|
990 |
|
|
|a v754724
|
990 |
|
|
|a v751302
|
990 |
|
|
|a v76AGX
|
990 |
|
|
|a v774724
|
990 |
|
|
|a v771302
|
990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
990 |
|
|
|a v98AGX00007774
|
990 |
|
|
|a v940004724.jpg
|
990 |
|
|
|a v999Isa
|
990 |
|
|
|a v999Ignacio
|