|
|
|
|
| LEADER |
05949nam a2200817 a 4500 |
| 001 |
00006788 |
| 003 |
2010 12 10 |
| 005 |
20230204195209.0 |
| 008 |
161003s2006 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9509231835
|z 950-9231-83-5
|
| 024 |
|
|
|a IIGG
|
| 040 |
|
|
|a IIGG
|c IIGG
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Lecciones de Paulo Freire :
|b cruzando fronteras.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CLACSO,
|c 2006.
|
| 300 |
|
|
|a 351 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Colección Campus Virtual de Clacso
|
| 505 |
|
|
|a Presentación / Atilio Boron y Gabriela Amenta - Prefacio: Tejiendo conocimientos a partir de experiencias en red / Margarita Victoria Gomez y Lutgardes Freire - PRIMERA PARTE: ACTUALIDAD DE LA PROPUESTA FREIREANA - Contribuciones freireanas al pensamiento latinoamericano / Ricardo Romo Torres -- Producción del conocimiento en Freire / Lidia Mercedes Rodriguez -- Esperanza y conciencia para la educación: La apertura de espacios para una participación crítica / Marlen Quesada Ugalde -- Pensar globalmente, actuar localmente...: ¡desde el aula! / David Abril -- Uma escola mais bela, alegre e prazerosa / Paulo Roberto Padilha -- Práxis político-pedagógica de Paulo Freire / Stella Accorinti -- Descentralización educativa: entre una vieja utopía y la cautela / Marta Delgado -- Interdisciplinaridade: mito ou meta? / Reinaldo Fleuri -- La indignación, el respeto y la esperanza: ideales necesarios en un contexto de intolerancia / Mario Acevedo Aguirre - SEGUNDA PARTE: EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS - O método Paulo Freire / Sonia Couto -- Alfredo en búsqueda de la lectura / Mario Acevedo -- Analfabetismo-alfabetización en Bahía Blanca: conocer: identidad y cambio / Jessica Visotsky -- El método de Paulo Freire / Carlos Gaitan Riveros -- Metodología psico-social / Omar Abratte -- El método Paulo Freire: etnia Kolla / Liliana Martínez -- La acción educativa liberadora en contextos de control social / Diego Silva Balerio -- El pensamiento de Paulo Freire: sus contribuciones para la educación / Marta Liliana Iovanovich -- Escuela para el desarrollo local / Rocio Valdeavellano -- Expresiones del Aprendizaje: palabras de los alumnos del curso on-line 2000 -- Posfacio: por que seguir estudando Paulo Freire? / Moacir Gadotti
|
| 650 |
|
0 |
|a CAMPUS VIRTUAL
|
| 650 |
|
0 |
|a EDUCACION
|
| 650 |
|
0 |
|a EDUCACION DE ADULTOS
|
| 650 |
|
0 |
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|
| 650 |
|
0 |
|a ALFABETIZACION
|
| 650 |
|
0 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
| 650 |
|
0 |
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
| 650 |
|
0 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|
| 650 |
|
0 |
|a ENSEÑANZA A DISTANCIA
|
| 653 |
|
0 |
|a PAULO FREIRE
|
| 653 |
|
0 |
|a EDUCACION POPULAR
|
| 700 |
1 |
|
|a Gadotti, Moacir
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Gomez, Margarita,
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Freire, Lutgardes,
|e comp.
|
| 856 |
4 |
|
|u http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/freire/freire.html
|z Texto completo
|
| 942 |
0 |
0 |
|c LIBRO
|2 z
|
| 990 |
|
|
|a v0100006788
|
| 990 |
|
|
|a v032010 12 10
|
| 990 |
|
|
|a v05m
|
| 990 |
|
|
|a v06s
|
| 990 |
|
|
|a v07MONOGRAF
|
| 990 |
|
|
|a v10950-9231-83-5
|
| 990 |
|
|
|a v24Lecciones de Paulo Freire. cruzando fronteras. experiencias que se completan
|
| 990 |
|
|
|a v28Gadotti, Moacir, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v28Gomez, Margarita, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v28Freire, Lutgardes, comp.
|
| 990 |
|
|
|a v36Colección Campus Virtual de Clacso
|
| 990 |
|
|
|a v452006
|
| 990 |
|
|
|a v47CLACSO. Buenos Aires
|
| 990 |
|
|
|a v48AR
|
| 990 |
|
|
|a v50es
|
| 990 |
|
|
|a v52351 p.
|
| 990 |
|
|
|a v59Contenido: Presentación / Atilio Boron y Gabriela Amenta - Prefacio: Tejiendo conocimientos a partir de experiencias en red / Margarita Victoria Gomez y Lutgardes Freire - PRIMERA PARTE: ACTUALIDAD DE LA PROPUESTA FREIREANA - Contribuciones freireanas al pensamiento latinoamericano / Ricardo Romo Torres -- Producción del conocimiento en Freire / Lidia Mercedes Rodriguez -- Esperanza y conciencia para la educación: La apertura de espacios para una participación crítica / Marlen Quesada Ugalde -- Pensar globalmente, actuar localmente...: ¡desde el aula! / David Abril -- Uma escola mais bela, alegre e prazerosa / Paulo Roberto Padilha -- Práxis político-pedagógica de Paulo Freire / Stella Accorinti -- Descentralización educativa: entre una vieja utopía y la cautela / Marta Delgado -- Interdisciplinaridade: mito ou meta? / Reinaldo Fleuri -- La indignación, el respeto y la esperanza: ideales necesarios en un contexto de intolerancia / Mario Acevedo Aguirre - SEGUNDA PARTE: EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS - O método Paulo Freire / Sonia Couto -- Alfredo en búsqueda de la lectura / Mario Acevedo -- Analfabetismo-alfabetización en Bahía Blanca: conocer: identidad y cambio / Jessica Visotsky -- El método de Paulo Freire / Carlos Gaitan Riveros -- Metodología psico-social / Omar Abratte -- El método Paulo Freire: etnia Kolla / Liliana Martínez -- La acción educativa liberadora en contextos de control social / Diego Silva Balerio -- El pensamiento de Paulo Freire: sus contribuciones para la educación / Marta Liliana Iovanovich -- Escuela para el desarrollo local / Rocio Valdeavellano -- Expresiones del Aprendizaje: palabras de los alumnos del curso on-line 2000 -- Posfacio: por que seguir estudando Paulo Freire? / Moacir Gadotti
|
| 990 |
|
|
|a v62PAULO FREIRE
|
| 990 |
|
|
|a v62EDUCACION POPULAR
|
| 990 |
|
|
|a v65CAMPUS VIRTUAL
|
| 990 |
|
|
|a v65EDUCACION
|
| 990 |
|
|
|a v65EDUCACION DE ADULTOS
|
| 990 |
|
|
|a v65TECNOLOGIA EDUCATIVA
|
| 990 |
|
|
|a v65ALFABETIZACION
|
| 990 |
|
|
|a v65METODOS PEDAGOGICOS
|
| 990 |
|
|
|a v65FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
| 990 |
|
|
|a v65TEORIA DE LA EDUCACION
|
| 990 |
|
|
|a v65ENSEÑANZA A DISTANCIA
|
| 990 |
|
|
|a v753696
|
| 990 |
|
|
|a v76AGX
|
| 990 |
|
|
|a v773696
|
| 990 |
|
|
|a v841 ej.
|
| 990 |
|
|
|a v87Macrothesaurus OCDE
|
| 990 |
|
|
|a v98AGX00006788
|
| 990 |
|
|
|a v930http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/freire/freire.html
|
| 990 |
|
|
|a v940003696.jpg
|
| 990 |
|
|
|a v999Caro
|
| 999 |
|
|
|c 75981
|d 75981
|