|
|
|
|
| LEADER |
00796nam a22002177a 4500 |
| 003 |
IIGG |
| 005 |
20250614162823.0 |
| 008 |
250516s2020 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 024 |
|
|
|a IIGG
|
| 040 |
|
|
|c IIGG
|
| 100 |
1 |
|
|a Seid, Gonzalo
|
| 245 |
1 |
|
|a ¿Cómo abordar la diversidad de género en la educación física escolar? Una propuesta para la práctica
|
| 650 |
|
|
|a IDENTIDAD DE GÉNERO
|
| 650 |
|
|
|a DIVERSIDAD SEXUAL
|
| 650 |
|
|
|a EDUCACIÓN FÍSICA
|
| 650 |
|
|
|a DIDÁCTICA
|
| 655 |
|
|
|a ARTÍCULO
|
| 773 |
0 |
|
|d Barcelona : Universitat Pompeu Fabra, 2013-
|t Fair Play. Revista de Filosofía, Ética y Derecho del Deporte
|x 2014-9255
|g Vol. 18 (2020), pp. 73-86
|
| 856 |
|
|
|u https://raco.cat/index.php/FairPlay/article/view/375499/468920
|z Texto completo
|
| 942 |
|
|
|2 z
|c ARTICULO
|
| 999 |
|
|
|c 105769
|d 105769
|