¿Cómo abordar la diversidad de género en la educación física escolar? Una propuesta para la práctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Seid, Gonzalo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00796nam a22002177a 4500
003 IIGG
005 20250614162823.0
008 250516s2020 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
024 |a IIGG 
040 |c IIGG 
100 1 |a Seid, Gonzalo 
245 1 |a ¿Cómo abordar la diversidad de género en la educación física escolar? Una propuesta para la práctica 
650 |a IDENTIDAD DE GÉNERO 
650 |a DIVERSIDAD SEXUAL 
650 |a EDUCACIÓN FÍSICA 
650 |a DIDÁCTICA 
655 |a ARTÍCULO 
773 0 |d Barcelona : Universitat Pompeu Fabra, 2013-  |t Fair Play. Revista de Filosofía, Ética y Derecho del Deporte  |x 2014-9255  |g Vol. 18 (2020), pp. 73-86 
856 |u https://raco.cat/index.php/FairPlay/article/view/375499/468920  |z Texto completo 
942 |2 z  |c ARTICULO 
999 |c 105769  |d 105769