|
|
|
|
LEADER |
02061aam a2200409 a 4500 |
001 |
001276809 |
003 |
IIGG |
005 |
20250509210528.0 |
007 |
ta |
008 |
130318s2008 ag gr 001 e spa |
015 |
|
|
|a AR-2012
|
020 |
|
|
|a 987-576-070-6
|
024 |
|
|
|a IIGG
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|
044 |
|
|
|a ag
|c ar-c
|
245 |
|
|
|a Derechos Humanos y ciudadanía
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tinta Fresca,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 287 p.
|
500 |
|
|
|a Manual para Polimodal
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas a pie de página.
|
520 |
|
|
|a Este libro nos propone una reflexión ensayística sobre la "crisis de la escuela" a partir de una visión genealógica, considerando la manera en que las nuevas tecnologías de comunicación -sobre todo, los aparatos móviles de acceso a las redes informáticas- y, particularmente, los modos de vida que ellos implican, están afectando el funcionamiento de esa institución clave de la modernidad. La intención es detectar y problematizar los factores involucrados en la creciente incompatibilidad de esos modos de ser y estar en el mundo, que son tan actuales, con las ya anticuadas instalaciones escolares; identificar los sentidos de estas transformaciones históricas y ofrecer algunas pistas que permitan delinear posibles respuestas al conflicto o, al menos, reformular las preguntas para que sean más productivas.
|c (Descripción del editor).
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACIÓN
|
650 |
|
4 |
|a POLÍTICA
|
650 |
|
4 |
|a DERECHOS HUMANOS
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
700 |
|
|
|a Raffin, Marcelo
|e coord.
|
700 |
|
|
|a Melo, Adrián
|
700 |
|
|
|a Zimerman, Silvina
|
830 |
|
0 |
|a Ensayos Educación.
|
930 |
|
1 |
|l BNA01
|m LIBRO
|6 00941456
|8 20130318
|f 11
|g 4133
|s 03
|n 008
|o 001276809
|
942 |
|
|
|2 z
|c LIBRO
|
956 |
|
|
|a OSUAREZ
|b 00
|c 20130318
|l BNA01
|h 1153
|
956 |
|
|
|a OSUAREZ
|b 00
|c 20130318
|l BNA01
|h 1153
|
956 |
|
|
|a MROSSI
|b 20
|c 20140711
|l BNA01
|h 1855
|
956 |
|
|
|a MROSSI
|b 20
|c 20140711
|l BNA01
|h 1903
|
956 |
|
|
|a BATCH-UPD
|b 20
|c 20231122
|l BNA01
|h 1127
|
999 |
|
|
|c 105672
|d 105672
|