Psicología del aprendizaje y de la enseñanza : fundamentación psicológico-antropológica /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Aguilar,
1964
|
| Colección: | Colección Psicología y educación
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 00608nam a2200193 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 008974 | ||
| 003 | arbauncb | ||
| 008 | 150429s1964 sp g 000 0 spa d | ||
| 005 | 20171017123931.0 | ||
| 040 | |a AR-BaUNCB |c AR-BaUNCB | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Psicología del aprendizaje y de la enseñanza : |b fundamentación psicológico-antropológica / |c M. J. Hillebrand. |
| 260 | |a Madrid : |b Aguilar, |c 1964 | ||
| 440 | 0 | |a Colección Psicología y educación | |
| 300 | |a 192 p. |c 20 cm | ||
| 100 | 1 | |a Hillebrand, M. J | |
| 082 | 0 | 4 | |a 370.15 |
| 650 | 7 | |a Psicología educacional |2 unescot | |
| 650 | 7 | |a Educación |2 mpirdes | |
| 999 | |c 8901 |d 8901 | ||