Búsqueda de estrategias metodológicas participativas de construcción de conocimiento para el mejoramiento de los rendimientos académicos de los alumnos ingresantes en la carrera de Agronomía de la UNCPBA /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sottile, Angélica J
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría : Facultad de Ingeniería UNCPBA, 2002
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01068nam a2200241 4500
001 007087
003 arbauncb
005 20230224130324.0
008 190606s2002 ag g 000 0 spa d
999 |c 50538  |d 50538 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 041 
100 1 |a Sottile, Angélica J 
245 1 0 |a Búsqueda de estrategias metodológicas participativas de construcción de conocimiento para el mejoramiento de los rendimientos académicos de los alumnos ingresantes en la carrera de Agronomía de la UNCPBA /  |c Angélica J Sottile 
260 |a Olavarría :  |b Facultad de Ingeniería UNCPBA,  |c 2002 
300 |a 250 p. :  |b il. ;  |c 30 cm 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de postgrado para obtener el título de Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2002 
650 7 |a Tesis  |2 mpirdes 
650 7 |a Aprendizaje  |2 mpirdes 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 mpirdes 
653 |a Magister en enseñanza de las ciencias experimentales 
942 |2 ddc  |k AD