Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del profesorado de biología, de un instituto de formación docente de corrientes, Argentina. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kramer, Angela Beatriz
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría: Facultad de Ingeniería-UNCPBA, 2015
Colección:;
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01123nam a2200265 4500
001 010165
003 arbauncb
005 20230224130304.0
008 190606s2015 ag g m 000 0 spa d
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 041 
100 1 |a Kramer, Angela Beatriz 
245 1 4 |a Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del profesorado de biología, de un instituto de formación docente de corrientes, Argentina. /  |c Angela Beatriz Kramer 
260 |a Olavarría:  |b Facultad de Ingeniería-UNCPBA,  |c 2015 
300 |a 209 p. ;  |b gráf. ;  |c 30 cm 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de posgrado para obtener el tìtulo de Magìster en Enseñanza de las Ciencias experimentales -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingenierìa, 2015. 
650 7 |a Tesis  |2 mpirdes 
653 |a Tesis de Maestría-Enseñanza de la Ciencias Experimentales 
653 |a Profesores en formación 
653 |a Profesorado de ciencias 
653 |a Concepciones didácticas 
653 |a Concepciones epistemológicas 
942 |2 ddc  |k AD 
999 |c 50492  |d 50492