Como aprenden el saber de las Ciencias Naturales alumnos de 6º año de educación primaria de la ciudad de Olavarría cuando dicho aprendizaje incluye un cambio radical de modo de conocer : el caso de la visión y los colores. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godoy, Hernán Paulino
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Olavarría : Facultad de Ingeniería-UNCPBA, 2018.
Colección:;
Materias:
Luz
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01183nam a2200277 4500
001 010525
003 arbauncb
005 20230224130300.0
008 190606s2018 ag g 000 0 spa d
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 041 
100 1 |a Godoy, Hernán Paulino  |9 7547 
245 1 0 |a Como aprenden el saber de las Ciencias Naturales alumnos de 6º año de educación primaria de la ciudad de Olavarría cuando dicho aprendizaje incluye un cambio radical de modo de conocer :  |b el caso de la visión y los colores. /  |c Hernán Paulino Godoy 
260 |a Olavarría :  |b Facultad de Ingeniería-UNCPBA,  |c 2018. 
300 |a 82 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
440 |a  ; 
502 |a Tesis de posgrado para obtener el tìtulo de Magìster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales -- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingenierìa, 2018. 
650 7 |a Tesis  |2 mpirdes 
650 7 |a Color  |2 unescot 
650 7 |a Luz  |2 unescot 
650 7 |a Visión  |2 spines 
653 |a Propuesta didáctica 
653 |a Fenómenos ópticos 
653 |a Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales 
942 |2 ddc  |k AD 
999 |c 50484  |d 50484