|
|
|
|
LEADER |
01309nam a2200301 4500 |
001 |
000154 |
003 |
arbauncb |
008 |
101014s2010 ag f bm 000 0 spa d |
005 |
20220802182435.0 |
040 |
|
|
|a AR-BaUNCB
|c AR-BaUNCB
|
245 |
1 |
3 |
|a El origen de la formación de profesores secundarios: entre la demanda y la anticipación :
|b (Argentina, principios del siglo XX) /
|c Jorgelina Méndez.
|
260 |
|
|
|a Tandil :
|b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 74 h. ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2010.
|
500 |
|
|
|a Director de tesis: Ana María Montenegro.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
100 |
1 |
|
|a Méndez, Jorgelina.
|4 dis
|
700 |
1 |
|
|a Montenegro, Ana María.
|4 ths
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
|b Facultad de Ciencias Humanas.
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.71
|
650 |
|
7 |
|a Formación de docentes
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Docentes
|2 mpirdes
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación
|2 mpirdes
|
653 |
|
|
|a Siglo XX-Primera mitad
|
653 |
|
|
|a Tesina
|
653 |
|
|
|a Educación media
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 mpirdes
|
999 |
|
|
|c 48698
|d 48698
|