El origen de la formación de profesores secundarios: entre la demanda y la anticipación : (Argentina, principios del siglo XX) /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Méndez, Jorgelina (Disertante), Montenegro, Ana María (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01309nam a2200301 4500
001 000154
003 arbauncb
008 101014s2010 ag f bm 000 0 spa d
005 20220802182435.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a El origen de la formación de profesores secundarios: entre la demanda y la anticipación :  |b (Argentina, principios del siglo XX) /  |c Jorgelina Méndez. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2010. 
300 |a 74 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2010. 
500 |a Director de tesis: Ana María Montenegro. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Méndez, Jorgelina.  |4 dis 
700 1 |a Montenegro, Ana María.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 370.71 
650 7 |a Formación de docentes  |2 mpirdes 
650 7 |a Docentes  |2 mpirdes 
650 7 |a Ciencias de la educación  |2 mpirdes 
653 |a Siglo XX-Primera mitad 
653 |a Tesina 
653 |a Educación media 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
999 |c 48698  |d 48698