La gestión pedagógica en las escuelas con jornada completa : un estudio de situación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Caballero, Dora (Disertante), Pellizzi, Hilda Beatriz (Disertante), Araujo, Javier (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2005.
Materias:
EGB
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01246nam a2200301 4500
001 000128
003 arbauncb
008 080701s2005 ag f bm 001 0 spa d
005 20220802182422.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a La gestión pedagógica en las escuelas con jornada completa :  |b un estudio de situación /  |c Dora Caballero e Hilda Beatriz Pellizzi. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,  |c 2005. 
300 |a 135 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación-Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Caballero, Dora.  |4 dis 
700 1 |a Pellizzi, Hilda Beatriz.  |4 dis 
700 1 |a Araujo, Javier.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 371.24 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Ciencias de la educación  |2 mpirdes 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
653 |a Jornada completa 
653 |a Educación general básica 
653 |a EGB 
653 |a Tesina 
999 |c 48673  |d 48673