Teorías contemporáneas del aprendizaje /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1976
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00507nam a2200181 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004210 | ||
003 | arbauncb | ||
008 | 150429s1976 ag g 000 0 spa d | ||
005 | 20171017113710.0 | ||
040 | |a AR-BaUNCB |c AR-BaUNCB | ||
245 | 1 | 0 | |a Teorías contemporáneas del aprendizaje / |c Winfred F. Hill. |
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1976 | ||
300 | |a 344 p. |c 17 cm | ||
100 | 1 | |a Hill, Winfred F | |
082 | 0 | 4 | |a 154.4 |
650 | 7 | |a Psicología educacional |2 unescot | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 mpirdes | |
999 | |c 4138 |d 4138 |