LEADER 01296nam a2200313 4500
001 039559
003 arbauncb
008 170616s2011 ag f bm 000 0 spa d
005 20171018161828.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Lecto-escritura y psicogénesis :  |b el aplicacionismo en el aula /  |c Marcela Inés Ciccioli. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2011. 
300 |a 136 h. 
502 |a Tesis (Maestría en Educación con orientación en Psicología Educacional)--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2011. 
500 |a Director de tesis: Lydia Albarello. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Ciccioli, Marcela Inés  |4 dis 
700 1 |a Albarello, Lydia  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 372.4 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Enseñanza de la escritura  |2 unescot 
650 7 |a Enseñanza primaria  |2 mpirdes 
650 7 |a Enseñanza de la lectura  |2 unescot 
650 7 |a Psicología educacional  |2 unescot 
653 |a Lecto-escritura 
653 |a Tesis de maestría digital 
653 |a Psicogénesis 
999 |c 39427  |d 39427