|
|
|
|
LEADER |
03890nam a2200433 4500 |
001 |
037521 |
003 |
arbauncb |
008 |
120811s2012 ag gsm 000 0 spa d |
005 |
20171018155554.0 |
040 |
|
|
|a AR-BaUNCB
|c AR-BaUNCB
|
245 |
0 |
0 |
|a Trabajos finales MBA; tesis digitales.
|
260 |
|
|
|a Tandil :
|b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-Rom ;
|c 4 3/4 in.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del sistema: PC compatible con IBM 486, 8 MB de RAM; MS-DOS 6.0, Microsoft Windows 3.1 o superior, 10 MB de espacio libre en disco duro, monitor VGA (800 x 600 de resolución, 256 colores), unidad de CD-ROM.
|
700 |
1 |
|
|a Belaunzarán, Sol
|t Fidelización de clientes en entidades bancarias públicas.
|
700 |
1 |
|
|a Bricker, Alejandro
|t Modelos de negocios de las empresas del sector SSI de la ciudad de Tandil.
|
700 |
1 |
|
|a Carattoli, Mariela
|t "Estudio de factores vinculados al crecimiento empresarial el pymes de la región centro de la provincia de Buenos Aires".
|
700 |
1 |
|
|a Castelletti, Antonio José
|t Uso práctico del cuadro de mando integral en tambos: una propuesta desde la perspectiva operativa.
|
700 |
1 |
|
|a Cortizas, Ana Claudia
|t Metamodelo Hepta S3: una perspectiva para tipificar a la cultura y la gestión en las empresas familiares.
|
700 |
1 |
|
|a D´Elia, Fátima Mercedes
|t Ingreso laboral versus jubilación: como reducir la brecha.
|
700 |
1 |
|
|a Diez Alberdi, Ane Miren
|t Marketing turístico urbano para superar la estacionalidad: el caso Mar del Plata.
|
700 |
1 |
|
|a Dos Reis, María Rosa
|t Aplicaciones del marketing de servicios al sector de la salud. Medición de la satisfacción de los usuarios de los hospitales públicos en la Argentina : lineamientos y recomendaciones para la gestión.
|
700 |
1 |
|
|a Etcheverría, Silvina
|t Factores que determinan la satisfacción y fidelidad en el turista que visita Tandil.
|
700 |
1 |
|
|a Guzzetti, Gerardo R.
|t Alineamiento estratégico: diseño de un programa para la implementación práctica del cuadro de mando integral en una empresa manufacturera local, que pertenece a un grupo multinacional.
|
700 |
1 |
|
|a Jugón, Mónica Cristina
|t Desarrollo de un modelo de gestión para instituciones públicas de salud de la zona de influencia de la UNICEN basado en el sustainability y balanceo scorecard que mejore la presentación de los servicios de salud e incremente la satisfacción de los usuarios.
|
700 |
1 |
|
|a Labbé, Pablo César
|t Los programas de orientación en el sector turístico de la ciudad de Tandil.
|
700 |
1 |
|
|a Lluna, Horacio Ernesto
|t Mejoramiento de gestión y administración de la información en un estudio profesional y su relación con los clientes.
|
700 |
1 |
|
|a López, Nora Elizabeth
|t Desarrollo de competencias gerenciales en directivos de departamentos de alojamiento turístico, bungalows y cabañas de categoría 1 y 2 estrellas en la ciudad de Bariloche.
|
700 |
1 |
|
|a Lorenzo, María Natalia
|t Posicionamiento local y global de ciudades: citymarketing en Tandil.
|
700 |
1 |
|
|a Pérez, Gabriel Osmar
|t Construcción de responsabilidad social en el sector supermercadista de Mar del Plata: análisis de las condiciones necesarias para desarrollar una estrategia integral de RSE.
|
700 |
1 |
|
|a Restagno, María Paula
|t Diagnóstico de posicionamiento de la ciudad de Tandil como destino turístico para estancias cortas, en el mercado emisor de Capital Federal.
|
700 |
1 |
|
|a Rypstra, Adrián
|t Reestructuración y outsourcing.
|
700 |
1 |
|
|a Simonetta, Carlos David
|t Impacto de la estructura en la generación y caracterización del conocimiento existente y circulante.
|
700 |
1 |
|
|a Villar, Sebastián Aldo
|t Evaluación de la gestión municipal en base a la satisfacción del ciudadano.
|
650 |
|
7 |
|a Economía
|
650 |
|
7 |
|a Administración de empresas
|
653 |
|
|
|a Tesis de maestría digital
|
653 |
|
|
|a MBA
|
999 |
|
|
|c 37399
|d 37399
|