Textos clásicos para la historia del País Vasco (III)

Contiene reproducciones de obras digitales publicados entre el siglo 18 y principios del siglo 20 sobre la historia del País Vasco.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fundación Mapfre Tavera
Otros Autores: Palacio Atard, Vicente (Compilador)
Formato: Electrónico Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid, España : Fundación Histórica Tavera : DIGIBIS : Mapfre Mutualidad, 1999.
Colección:Colección Clásicos Tavera ; disco no 34.
Colección Clásicos Tavera. Historia de España en sus regiones históricas ; v. 9.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03805nam a2200325 4500
001 036146
003 arbauncb
008 100526s1999 sp fsb 000 0 spa
005 20171018154125.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
040 |a DLC  |c DLC  |d DLC  |d FUN 
245 0 0 |a Textos clásicos para la historia del País Vasco (III)  |h [electronic resource] /  |c compilado por Vicente Palacio Atard. 
260 |a Madrid, España :  |b Fundación Histórica Tavera :  |b DIGIBIS :  |b Mapfre Mutualidad,  |c 1999. 
300 |a 3 CD-ROMs ;  |c 4 3/4 in. 
490 1 |a Colección Clásicos Tavera ;  |v disco no 34.  |a Serie IV, Historia de España en sus regiones históricas ;  |v v. 9 
538 |a Requerimientos del sistema: PC compatible con IBM 486, 8 MB de RAM; MS-DOS 6.0, Microsoft Windows 3.1 o superior, 10 MB de espacio libre en disco duro, monitor VGA (800 x 600 de resolución, 256 colores), unidad de CD-ROM. 
520 |a Contiene reproducciones de obras digitales publicados entre el siglo 18 y principios del siglo 20 sobre la historia del País Vasco. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Libro de Alava / Ricardo Becerro de Bengoa -- Historia general del señorío de Viscaya (6 v.) / Estanislao Jaime de Labayru y Goicoechea -- Historia de la M.N. y M.L. provincia de Guipúzcoa ... / Nicolás de Soraluce -- CD 2 Demostracción del sentido verdadero / Francisco de Aranguren y Sobrado -- Apéndice a la obra Noticia de las cosas memorables de Guipúzcoa de D. Pablo de Gorosábel (v. 6) / Carmelo de Echegaray -- Noticia de las cosas memorables de Guipúzcoa (5 v.) / Pablo de Gorosábel -- Historia general de Vizcaya / Juan Ramón de Iturriza y Zabala -- Historia civil de la M.N. y M.L. provincia de Alava ... (2 v.) ; Historia civil, eclesiástica, política y legislativa de la M.N. y M.L. ciudad de Victoria ; Los compendios históricos de la ciudad y villas de la M.N. y M.L. provincia de Alava ; Suplemento a los quatro tomos de la historia de la M.N. y M.L. provincia de Alava ; Los varones ilustre alaveses y los fueros, exenciones, franquezas y libertades de que siempre ha gozado la M.N. y M.L. provincia de Alava ; Historia eclesiástica de la M.N. y M.L. provincia de Alava / Joaquín José de Landázuri y Romarate -- Noticias históricas de las tres provincias vascongadas ... (5 v.) / Juan Antonio Llorente -- Historia de la legislación y recitaciones del derecho civil de España : fueros de Navarra, Vizcaya, Guipúscoa y Alava / Cayetano Manrique [and] Amalio Marichalar -- Defensa histórica, legislativa y económica del señorío de Vizcaya y provincias de Alava y Guipúzcoa (4 v.) -- Memorias históricas de Vizcaya / Fidel de Sagarmínaga -- CD 3 Escudo de la más constante fe y lealtad ... de Vizcaya / Pedro Fontecha Salazar -- Colección de cédulas, cartas-patentes, provisiones, reales órdenes y otros documentos concernientes a las provincias vascongadas (6 v.) / T. González -- El gobierno y régimen foral del señorío de Vizcaya desde el reinado de Felipe Segundo hasta la mayor edad de Isabel Segunda (8 v.) / Fidel de Sagarmínaga -- Historia general de Guipúzcoa (2 v.) / Nicolás de Soraluce y Zubizarreta -- Historia de las naciones bascas de una y otra parte del Pirineo septentrional y costas del mar Cantábrico, desde sus primeros pobladores hasta nuestros días (3 v.) / J.A. de Zamacola. 
020 |a 8489763607 (v. 3) 
700 1 |a Palacio Atard, Vicente.  |4 com 
710 2 |a Fundación Mapfre Tavera. 
830 0 |a Colección Clásicos Tavera ;  |v disco no 34. 
830 0 |a Colección Clásicos Tavera.  |n Serie IV,  |p Historia de España en sus regiones históricas ;  |v v. 9. 
082 1 0 |a 946 
650 7 |a Historia  |2 mpirdes 
651 7 |a España  |2 mpirdes 
653 |a País Vasco 
010 |a \\2005566811 
999 |c 36033  |d 36033