Reconocer y reconstruir : prácticas docentes rurales en el nivel inicial /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Artigue, María Cecilia (Disertante), Araujo, Sonia Marcela (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00994nam a2200265 4500
001 033072
003 arbauncb
008 060209s2005 ag f bm 000 0 spa d
005 20171018141858.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Reconocer y reconstruir :  |b prácticas docentes rurales en el nivel inicial /  |c María Cecilia Artigue. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2005. 
300 |a 160 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Educación) Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2005. 
500 |a Director de tesis: Sonia Araujo. 
500 |a Contiene 23 anexos. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Artigue, María Cecilia.  |4 dis 
700 1 |a Araujo, Sonia Marcela.  |4 ths 
082 0 4 |a 372.21 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Educación preescolar  |2 unescot 
650 7 |a Educación rural  |2 unescot 
653 |a Tesis de maestría 
999 |c 32962  |d 32962