LEADER 02586nam a2200385 4500
001 033030
003 arbauncb
008 060628s2005 ag g 100 0 spa d
005 20171018141831.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza /  |c Jornada intensiva "Las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza", Tandil, 2005, coordinado por Claudia Floris y Tomás Landívar. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2005. 
300 |a 243 p. ;  |c 21 cm. 
440 0 |a Serie Cuadernos de Educación y practicas sociales 
111 2 |a Jornada intensiva "las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza"  |d (2005 :  |c Tandil) 
700 1 2 |a Floris, Claudia,  |e Coordinador  |t Introducción. la jornada como espacio de Educación para la Comunicación: el valor de la información, el conocimiento y la comunicación. 
700 1 2 |a Landívar, Tomás,  |e Coordinador  |t Introducción. la jornada como espacio de Educación para la Comunicación: el valor de la información, el conocimiento y la comunicación. 
700 1 2 |a Chapato, María Elsa  |t Educación artística. Las concepciones sobre el arte y la enseñanza del arte en la escuela. 
700 1 2 |a Lionetti, Lucía  |t Historia. La construcción del conocimiento histórico en el aula. 
700 1 2 |a Gómez, Sandra  |t Geografía. Enseñar y aprender la realidad social desde el objeto de la geografía: el espacio geográfico. 
700 1 2 |a Islas, Stella Maris  |t Epistemología. la didáctica de la ciencias y los errores de los estudiantes. 
700 1 2 |a Stipcich, Silvia  |t Física. La argumentación en las clases de física. 
700 1 2 |a Gallarreta, Silvia C  |t Biología. Consideraciones didácticas sobre el uso de modelos analógicos en la enseñanza de la biología. 
700 1 2 |a Felipe, Antonio E  |t Biología. la utilización y la construcción de modelos: estrategias didácticas en la enseñanza de la biología. 
700 1 2 |a Rocha, Adriana  |t Química. Algunas reflexiones sobre la química y su enseñanza en los niveles educativos pre-universitarios. 
700 1 2 |a Papini, María Cecilia  |t Matemática. Aprendizaje del algebra elemental en la escuela. 
246 1 |a Jornada intensiva "las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza" 
082 0 4 |a 370.982 
650 7 |a Educación  |2 mpirdes 
650 7 |a Articulación  |2 unescot 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 mpirdes 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
653 |a Educación superior 
999 |c 32921  |d 32921