Interactuar y conocer; desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perret Clermont, Anne Nelly
Otros Autores: Nicolet, Michel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Miño y Dávila Editores, 1992.
Colección:Pedagogía y aprendizaje.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00835nam a2200265 4500
001 005071
003 arbauncb
005 20230310123706.0
008 190606s1992 ag g 000 0 spa d
999 |c 27664  |d 27664 
020 |a 9509468294 
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
082 0 4 |a 370.15 
082 0 4 |a 371.3 
100 1 |a Perret Clermont, Anne Nelly  |9 7360 
245 1 0 |a Interactuar y conocer; desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo. /  |c Anne Nelly, Perret Clermont, Michel Nicolet 
260 |a Buenos Aires:  |b Miño y Dávila Editores,  |c 1992. 
300 |a 287 p. :  |b il. ;  |c 19 cm. 
440 0 |a Pedagogía y aprendizaje. 
650 7 |a Psicología  |2 mpirdes 
650 7 |a Pedagogía  |2 spines 
653 |a Enseñanza 
653 |a Psicología de la enseñanza 
700 1 |a Nicolet, Michel, 
942 |2 ddc  |c LIBRO