Educación vivenciada : de la vivencia a lo abstracto a través de la educación psicomotriz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lapierre, André
Otros Autores: Aucouturier, Bernard, Camblong, Pierre (Colaborador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Científico-Médica, 1977
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00923nam a2200253 4500
001 002068
003 arbauncb
008 150325s1977 sp g 000 0 spa d
005 20171017111342.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Educación vivenciada :  |b de la vivencia a lo abstracto a través de la educación psicomotriz /  |c André Lapierre, Bernard Aucouturier y Pierre Camblong. 
260 |a Barcelona :  |b Científico-Médica,  |c 1977 
300 |a 3 v.  |c 23 cm 
505 0 |a V.1: Los contrastes y el descubrimiento de las nociones fundamentales. -- v.2: Asociaciones de contrastes, estructuras y ritmos. -- v.3: Los matices.- 
020 |a 8422406128 
100 1 |a Lapierre, André 
700 1 |a Aucouturier, Bernard 
700 1 |a Camblong, Pierre  |4 clb 
082 0 4 |a 136.71 
653 |a Contrastes 
653 |a Matices 
653 |a Psicomotricidad 
650 7 |a Psicología educacional  |2 unescot 
999 |c 2001  |d 2001