|
|
|
|
| LEADER |
01882nam a22003495a 4500 |
| 001 |
S521 |
| 003 |
AR-SjUCS |
| 005 |
20250909103406.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
171215t2003 |||a 00 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 50353
|d 50353
|
| 040 |
|
|
|a AR-SjUCS
|
| 041 |
|
|
|h Spa
|
| 044 |
|
|
|2 AR-SjUCS
|
| 082 |
0 |
|
|a CA 063 / S 521 CF
|2 18a. ed. EN
|
| 100 |
1 |
|
|a Costa Fernández, Javier Alberto
|9 36518
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Proyecto alumno - guía /
|c Javier Alberto Costa Fernández.
|
| 260 |
|
|
|a San Juan :
|c 2003.
|b Universidad Nacional de San Juan -- FACSO --Depto. Ciencias Económicas ,
|
| 300 |
|
|
|a 29 h. :
|b il. gráficos, anillado ;
|c 30 cm.
|
| 500 |
|
|
|a El presente material se encuentra disponible en Hemeroteca.
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Proyecto alumno - guía)--Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto. de Economía y Administración de Empresas, 2003
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía h. 15 -16.-- Anexo h.17.
|
| 505 |
|
|
|a Teniendo en cuenta en primer lugar la desarticulación existente entre la escuela secundaria y la Universidad, cada una con realidades muy distintas ya que en la primera se potencian actitudes que tienden a generar vínculos dependientes, dificultando el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía en la organización del tiempo y los aprendizajes, que llevan a una dificultosa adaptación del alumno ingresante a la nueva realidad que es la vida universitaria.
|
| 913 |
|
|
|u Universidad Nacional de San Juan
|f Ciencias Sociales
|d Ciencias Económicas
|
| 944 |
|
|
|p Ag
|
| 650 |
|
0 |
|a PROYECTO ALUMNO-GUÍA
|9 225007
|
| 650 |
|
0 |
|a ALUMNO - GUÍA
|9 225008
|
| 656 |
|
|
|a PROYECTO ALUMNO GUÍA - INFORME FINAL
|
| 541 |
|
|
|a DO. Depto. Ciencias Económicas, 2003.
|c DO.
|d 2003.
|
| 583 |
|
|
|x DO. Depto. Ciencias Económicas, 2003.
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c SEMI
|e 18a. ed. EN
|h CA 063 /
|i S 521 CF
|6 CA_063_000000000000000_S_521_CF
|
| 900 |
|
|
|c 5984
|d Graciela Ines GOMEZ
|