LEADER 01882nam a22003495a 4500
001 S521
003 AR-SjUCS
005 20250909103406.0
007 ta
008 171215t2003 |||a 00 0 spa d
999 |c 50353  |d 50353 
040 |a AR-SjUCS 
041 |h Spa 
044 |2 AR-SjUCS 
082 0 |a CA 063 / S 521 CF  |2 18a. ed. EN  
100 1 |a Costa Fernández, Javier Alberto  |9 36518 
245 1 0 |a Proyecto alumno - guía /   |c Javier Alberto Costa Fernández. 
260 |a San Juan :  |c 2003.  |b Universidad Nacional de San Juan -- FACSO --Depto. Ciencias Económicas , 
300 |a 29 h. :   |b il. gráficos, anillado ;   |c 30 cm. 
500 |a El presente material se encuentra disponible en Hemeroteca. 
502 |a Tesis (Proyecto alumno - guía)--Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto. de Economía y Administración de Empresas, 2003 
504 |a Bibliografía h. 15 -16.-- Anexo h.17. 
505 |a Teniendo en cuenta en primer lugar la desarticulación existente entre la escuela secundaria y la Universidad, cada una con realidades muy distintas ya que en la primera se potencian actitudes que tienden a generar vínculos dependientes, dificultando el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía en la organización del tiempo y los aprendizajes, que llevan a una dificultosa adaptación del alumno ingresante a la nueva realidad que es la vida universitaria. 
913 |u Universidad Nacional de San Juan  |f Ciencias Sociales  |d Ciencias Económicas 
944 |p Ag 
650 0 |a PROYECTO ALUMNO-GUÍA  |9 225007 
650 0 |a ALUMNO - GUÍA  |9 225008 
656 |a PROYECTO ALUMNO GUÍA - INFORME FINAL 
541 |a DO. Depto. Ciencias Económicas, 2003.  |c DO.  |d 2003. 
583 |x DO. Depto. Ciencias Económicas, 2003. 
942 |2 ddc  |c SEMI  |e 18a. ed. EN  |h CA 063 /   |i S 521 CF  |6 CA_063_000000000000000_S_521_CF 
900 |c 5984  |d Graciela Ines GOMEZ