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| LEADER |
01979nam a22003735a 4500 |
| 001 |
S516 |
| 003 |
AR-SjUCS |
| 005 |
20250904112332.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
171220t2004 |||a 00 0 spa d |
| 999 |
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|c 50357
|d 50357
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| 040 |
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|a AR-SjUCS
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| 041 |
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|h Spa
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| 044 |
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|2 AR-SjUCS
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| 082 |
0 |
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|a CA 063 / S 516 Mar
|2 18a. ed. ES
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| 245 |
0 |
0 |
|a Marketing, perspectivas y tendencias /
|c María José Bazán... [et al.].
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| 260 |
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|a San Juan :
|b Universidad Nacional de San Juan - FACSO,
|c 2004.
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| 300 |
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|a 42 h. :
|b anillado ;
|c 30 cm.
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| 500 |
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|a El presente material se encuentra en Hemeroteca.
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| 502 |
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|a Trabajo Final (Posgrado de Perfeccionamiento) -- Universidad Nacional de San Juan -- FACSO, 2004.
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| 505 |
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|a En la selección del mercado meta se tuvo en consideración principalmente las variables socioeconómicas, entre ellas las referidas al nivel de ingreso, la clase social y el ciclo de vida. Por el tipo de producto que comercializa la empresa, todos sus esfuerzos deben dirigirse a un segmento del mercado cuyos niveles de ingreso estén expresados en valores medios - altos, por lo que quedaría definido que los clientes de dicha empresa pertenecen también a una clase media - alta, la cual sabrá apreciar la particularidad artesanal y calidad de estos productos.
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| 913 |
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|u Universidad Nacional de San Juan
|f Ciencias Sociales
|d Ciencias Económicas
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| 944 |
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|p Ag
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| 650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 26172
|
| 650 |
|
0 |
|a PLAN ESTRATÉGICO
|2 Tesauro UNESCO
|9 55481
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| 656 |
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|a CONTADOR PUBLICO --TRABAJO FINAL
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| 658 |
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|a Trabajo final de Comercio Exterior.
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| 700 |
1 |
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|a Diaz, Malvina
|9 36533
|e co-autor
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| 700 |
1 |
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|a Fernández, Cintia
|9 36534
|e co-autor
|
| 700 |
1 |
|
|a Quiroga, Luciana
|9 36535
|e co-autor
|
| 541 |
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|a DO. Ciencias Económicas, 2004.
|c DO.
|d 2004
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| 583 |
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|
|x DO. Ciencias Económicas, 2004.
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| 942 |
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|2 ddc
|c SEMI
|e 18a. ed. EN
|h CA 063 /
|i S 516 Mar
|6 CA_063_000000000000000_S_516_MAR
|
| 900 |
|
|
|c 5984
|d Graciela Ines GOMEZ
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