Evaluación : nuevos significados para una práctica compleja /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bertoni, Alicia
Otros Autores: Teobaldo, Marta, Poggi, Margarita
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 1999.
Colección:Triángulos pedagógicos.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01026nam a22003135a 4500
001 231
003 AR-SjUFH
005 20191220144350.0
008 010330t1999 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 9501361845 
245 1 0 |a Evaluación :   |b nuevos significados para una práctica compleja /   |c [Alicia Bertoni, Margarita Poggi, Marta Teobaldo]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Kapelusz,   |c 1999. 
500 |a Bibliografía: p.105-107. 
653 |a EVALUACION EDUCATIVA 
653 |a INSTRUMENTOS DE EVALUACION 
082 0 |a 371.27  |2 20 EN 
650 7 |a PEDAGOGIA  |9 131012 
650 7 |a EVALUACION  |9 131013 
650 7 |a EVALUACION DEL CURRICULO  |9 131014 
100 1 |a Bertoni, Alicia  |9 131015 
700 1 |a Teobaldo, Marta  |9 131016 
700 1 |a Poggi, Margarita  |9 40549 
490 1 |a Triángulos pedagógicos. 
830 0 |a Triángulos pedagógicos.  |9 118425 
300 |a 107 p. ;   |c 22 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 97316  |d 97316