Las representaciones sociales : como facilitadores u obstaculizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias : en el nivel inicial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sartori, María Luisa
Otros Autores: Villalonga, Delia Susana, Azócar, Luis Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00916nam a22002295a 4500
001 2401
003 AR-SjUFH
005 20191220122807.0
008 980609t1997 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 950605150X 
245 1 4 |a Las representaciones sociales :   |b como facilitadores u obstaculizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias : en el nivel inicial /   |c Sartori, María Luisa, Villalonga, Delia Susana, Azócar, Luis Alberto. 
260 |a San Juan :   |b Universidad Nacional, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,   |c 1997. 
082 0 |a 372.21  |2 18 EN 
650 7 |a EDUCACION PREESCOLAR  |9 16095 
100 1 |a Sartori, María Luisa  |9 27994 
700 1 |a Villalonga, Delia Susana  |9 125921 
700 1 |a Azócar, Luis Alberto  |9 125922 
300 |a 53 p. ;   |c 21 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 94489  |d 94489