De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delorme, Charles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1985.
Colección:Educación hoy.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00936nam a22002655a 4500
001 3371
003 AR-SjUFH
005 20191219132930.0
008 960223t1985 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 8427706936 
245 1 3 |a De la animación pedagógica a la investigación-acción :   |b perspectivas para la innovación escolar /   |c Charles Delorme. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1985. 
500 |a Bibliografía: p. 241-244 y de pie de página. 
500 |a Título original: De l'animation pedagogique a la recherche-action. 
500 |a Traducido por: Guillermo Solana. 
082 0 |a 370.71  |2 18 EN 
650 7 |a PEDAGOGIA  |x INNOVACION  |9 118514 
100 1 |a Delorme, Charles  |9 118515 
490 1 |a Educación hoy. Estudios. 
830 0 |a Educación hoy.  |9 118516 
300 |a 254 p. ;   |c 24 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 90464  |d 90464