|
|
|
|
| LEADER |
00760nam a22002415a 4500 |
| 001 |
1758 |
| 003 |
AR-SjUFH |
| 005 |
20191219125348.0 |
| 008 |
950203t1991 ||| 00 0 spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-SjUFH
|c AR-SjUFH
|
| 900 |
|
|
|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
| 020 |
|
|
|a 8427708874
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de las ciencias :
|b implicaciones de la ciencia de los alumnos /
|c Roger Osborne y Peter Freyberg.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1991.
|
| 500 |
|
|
|a Bibliografía: p. 291-301.
|
| 082 |
0 |
|
|a 372.35
|2 18 EN
|
| 650 |
|
7 |
|a CIENCIA
|x ENSEÑANZA
|9 115352
|
| 100 |
1 |
|
|a Osborne, Roger
|9 115353
|
| 490 |
1 |
|
|a Educación hoy.
|
| 830 |
|
0 |
|a Educación hoy.
|9 115354
|
| 300 |
|
|
|a 301 p. ;
|c 22 cm.
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
| 999 |
|
|
|c 88853
|d 88853
|