Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Un análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zeegen, Lawrence
Autor Corporativo: Crush
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gili, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01097nam a22003015a 4500
001 299
003 AR-SjUAR
005 20191205085921.0
008 110407t2006 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 9788425220753 
245 1 0 |a Principios de ilustración :   |b cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Un análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital /   |c Lawrence Zeegen, Crush. 
260 |a Barcelona :   |b Gili,   |c 2006. 
082 0 |a 741.6  |2 20 ES 
650 7 |a Ilustración  |9 5908 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 57594 
650 7 |a Impresión gráfica  |9 57595 
650 7 |a publicidad  |9 57596 
650 7 |a portfolios  |9 53762 
650 7 |a mercado  |9 57597 
650 7 |a autopromocion  |9 57598 
100 1 |a Zeegen, Lawrence  |9 57599 
710 2 |a Crush  |9 57600 
300 |a 176 p. :   |b il. color ;   |c 23 cm. 
534 |t The fundamentals of illustration / versión castellana de Silvia Pujol. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 59786  |d 59786