Rediseño de identidad, packaging y promoción de la empresa OLTA /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castilla, María Elina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: .
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00687nam a22002055a 4500
001 1536
003 AR-SjUAR
005 20191204155238.0
008 090507t |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020
245 1 0 |a Rediseño de identidad, packaging y promoción de la empresa OLTA /   |c María Elina Castilla. 
260 |a . 
650 7 |a LEMB.1  |9 42378 
100 1 |a Castilla, María Elina  |9 55612 
300 |a 90 h. :   |b il. color ;   |c 30 cm. (encuadernada, cubierta blanca) +   |e CD 
502 |a Tesis (Diseñador grafico)--Universidad Nacional de San Juan, 2009 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 59039  |d 59039