TEORIAS e instituciones contemporáneas de educación /
Guardado en:
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Síntesis.
|
Colección: | Teoria e historia de la educación.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00618nam a22002055a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1605 | ||
003 | AR-SjUCS | ||
005 | 20191129191412.0 | ||
008 | 191129t ||| 00 0 spa d | ||
040 | |a AR-SjUCS |c AR-SjUCS | ||
900 | |a Proyecto Huarpe |b 6699 |c 6699 |d Proyecto Huarpe | ||
030 | |1 07.70 | ||
020 | |a 8477387893 | ||
245 | 0 | 0 | |a TEORIAS e instituciones contemporáneas de educación / |c Miryam Carreño (ed.). |
260 | |a Madrid : |b Síntesis. | ||
650 | 7 | ||
490 | 1 | |a Teoria e historia de la educación ; |v 4. | |
830 | 0 | |a Teoria e historia de la educación. |9 41647 | |
942 | |2 ddc |c LIB | ||
999 | |c 53120 |d 53120 |