¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración? /
El objetivo del presente trabajo es analizar los factores determinantes de la calidad educativa en la Argentina y, especialmente, estudiar el papel del tipo de gestión escolar. Para cumplirlo, se utiliza un modelo de regresión multinivel y datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumn...
Guardado en:
| Otros Autores: | Formichella, María Marta |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
,
2011.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La brecha de calidad en la educación chilena /
Publicado: (2011) -
Factores que determinan el desempeño educativo en el Uruguay, 2003-2006 /
Publicado: (2012) -
Desigualdad educativa en Costa Rica : la brecha entre estudiantes de colegios públicos y privados ; análisis con los resultados de la evaluación internacional PISA /
Publicado: (2013) -
Aprender y Enseñar : los estilos de aprendizaje y de enseñanza desde la práctica de aula /
por: Martínez Geijo, Pedro
Publicado: (2007) -
Estimación de los factores condicionantes de la adquisición de competencias académicas en América Latina en presencia de endogeneidad /
Publicado: (2018)