El comercio de servicios en la Argentina : evidencia, intereses comerciales y estrategia de negociación /

Durante décadas se pensó que los servicios no eran suceptibles de ser comerciados. Se los caracterizaba frecuentemente como intangibles, invisibles y perecederos y se ponía énfasis en la necesidad de que la producción y el consumo tuvieran lugar simultáneamente. Sin embargo, el avance tecnológico, l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchetti, Juan A.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Techint, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01417nab a22003135a 4500
001 T1
003 AR-SjUCS
005 20211118110626.0
007 ta
008 170407t1999 ag q p 00 0 spa d
999 |c 51121  |d 51121 
022 |a 09470292 
040 |c AR-SjUCS 
041 |b spa 
052 7 |a ARGENTINA  |2 s-ag 
082 |a Hem-FACSO 
100 |a Marchetti, Juan A.  |9 38238 
245 1 3 |a El comercio de servicios en la Argentina :   |b evidencia, intereses comerciales y estrategia de negociación /   |c Juan A. Marchetti. 
260 |a Buenos Aires :   |b Techint,   |c 1999. 
300 |a p.33 a 52 :  |b il. ;  |c 27 cm. 
310 |b 1999- 
321 |a Trimestral  |b 1968- 
520 3 |a Durante décadas se pensó que los servicios no eran suceptibles de ser comerciados. Se los caracterizaba frecuentemente como intangibles, invisibles y perecederos y se ponía énfasis en la necesidad de que la producción y el consumo tuvieran lugar simultáneamente. Sin embargo, el avance tecnológico, los cambios en la demanda y la apertura de los mercados a través de la eliminación de barreras a la entrada dio lugar a un auge del comercio de servicios. 
650 7 |a MERCADEO DE SERVICIOS  |9 38235 
650 7 |a MACROECONOMIA  |9 38236 
650 7 |a ARGENTINA  |9 38237 
773 |t Boletín Informativo Techint  |g nº 300 octubre-diciembre 1999  |w T1 
900 |c 9023  |d Monica Inés PASTOR 
942 |2 ddc  |c ANA  |h Hem-FACSO  |6 HEM_FACSO