Tenaris : el rebranding del área tubos de la organización Techint.

El cambio de una marca es un ejercicio complejo y caro que se emprende cuando un negocio transita por un proceso de profunda transformación. El artículo analiza el caso Tenaris, describiendo el proceso y las transformaciones que lo han impulsado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: , 2001.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00821nam a22002295a 4500
001 217
003 AR-SjUCS
005 20191129172359.0
008 170330t2001 ||| 00 0 spa d
040 |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
041 |b ES 
245 1 0 |a Tenaris :   |b el rebranding del área tubos de la organización Techint. 
260 |a ,   |c 2001. 
650 7 |a TENARIS  |9 38208 
650 7 |a MERCADEO  |9 508 
650 7 |a PUBLICIDAD  |9 38209 
520 3 |a El cambio de una marca es un ejercicio complejo y caro que se emprende cuando un negocio transita por un proceso de profunda transformación. El artículo analiza el caso Tenaris, describiendo el proceso y las transformaciones que lo han impulsado. 
100 0
300 |a p.2 a 24 
942 |2 ddc  |c ANA 
999 |c 51110  |d 51110