La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca -país y auditoria gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2011.
Edición:1a ed.
Colección:Inclusiones.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00877nam a22002535a 4500
001 2011
003 AR-SjUCS
005 20191129124913.0
008 181203t2011 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 9789876011358 
245 1 3 |a La marca-país en América Latina :   |b bases teóricas y técnicas del diseño de la marca -país y auditoria gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos /   |c Norberto Chaves. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2011. 
500 |a El Presente Material NO ESTA DISPONIBLE en Biblioteca Central Facso. 
082 0 |a GEICOM  |2 20 ES 
650 7
100 1 |a Chaves, Norberto  |9 23839 
490 1 |a Inclusiones. 
830 0 |a Inclusiones.  |9 30862 
300 |a 112 p. ;   |c 21 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 50592  |d 50592