Los medios de comunicación social como estrategia para la praxis profesional del trabajo social promoción comunitaria en sectores marginales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciancio, Laura Inés Lic (Asesora)
Otros Autores: Corte, Marcela (Asesora), Valle de Mombello, Graciela (Asesora), Persia Ciancio, Teresa R., Tapella, Esteban
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : UNSJ:FACSO:Dpto Servicio Social, 1988.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01177nam a22002895a 4500
001 1532
003 AR-SjUCS
005 20221123175835.0
008 180802t1988 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 18613  |d DANIELA VALERIA GIL 
913 |u UNSJ  |f FACSO  |d Servicio Social 
913 |u UNSJ  |f FACSO  |d Servicio Social 
245 1 4 |a Los medios de comunicación social como estrategia para la praxis profesional del trabajo social  |h [Monografía] :   |b promoción comunitaria en sectores marginales /   |c Laura Inés Ciancio ; Teresa R. Persia Ciancio ; Esteban Tapella. 
260 |a San Juan :   |b UNSJ:FACSO:Dpto Servicio Social,   |c 1988. 
500 |a Bibliografía y Anexos al final del trabajo. 
500 |a El presente material se encuentra en Hemeroteca. 
082 0 |a CA 21  |2 20 ES 
650 7
100 1 |a Ciancio, Laura Inés  |d Lic.   |e Asesora  |9 27217 
700 1 |a Corte, Marcela,   |e Asesora  |9 27218 
700 1 |a Valle de Mombello, Graciela,   |e Asesora  |9 27219 
700 1 |a Persia Ciancio, Teresa R.  |9 27220 
700 1 |a Tapella, Esteban  |9 27221 
300 |a 227 h. ;   |c 25 cm. 
942 |2 ddc  |c SEMI 
999 |c 44931  |d 44931