Principios de comercialización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ryan, William T.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1974(c).
Colección:Serie de enseñanza programada "El Ateneo". Textos de enseñanza.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00956nam a22002535a 4500
001 1078
003 AR-SjUCS
005 20191127154039.0
008 901031t1974 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
245 1 0 |a Principios de comercialización /   |c William T. Ryan. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1974(c). 
500 |a Contiene: Glosario-Indice p. 165-169.- Apéndice p. 145-151. 
082 0 |a 658.802  |2 18 EN 
650 7 |a MERCADO  |9 18092 
100 1 |a Ryan, William T.  |9 18093 
490 1 |a Serie de enseñanza programada "El Ateneo". Textos de enseñanza / Juan Carlos Merlo. 
830 0 |a Serie de enseñanza programada "El Ateneo". Textos de enseñanza.  |9 17027 
300 |a xi, 169 p. :   |b il. ;   |c 26 cm. 
534 |t Programmed learning aid for principles of marketing / Virginia González Winckler. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40607  |d 40607