Investigación de las motivaciones del consumidor : sus usos y prácticas en la publicidad, la distribución y la presentación de productos, desde los puntos de vistas europeos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henry, Harry
Otros Autores: Prat Caballí, Pedro, , Rodríguez
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Hispano-Europea, 1960.
Colección:Galileo. Biblioteca de la dirección de empresas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01158nam a22002655a 4500
001 1065
003 AR-SjUCS
005 20191127154021.0
008 901031t1960 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
245 1 0 |a Investigación de las motivaciones del consumidor :   |b sus usos y prácticas en la publicidad, la distribución y la presentación de productos, desde los puntos de vistas europeos /   |c Harry Henry ; prefacio y supervisión de Pedro Prat Gaballí. 
260 |a Barcelona :   |b Hispano-Europea,   |c 1960. 
500 |a Contiene: Apéndice.- La literatura sobre la materia p. 285-290. 
082 0 |a 658.83  |2 18 EN 
650 7 |a CONSUMIDORES  |9 9449 
100 1 |a Henry, Harry  |9 18063 
700 1 |a Prat Caballí, Pedro  |9 18064 
700 1 |a , Rodríguez  |9 18065 
490 1 |a Galileo. Biblioteca de la dirección de empresas / dirigida por Pedro Prat Gaballí. 
830 0 |a Galileo. Biblioteca de la dirección de empresas.  |9 18066 
300 |a viii, 290 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
534 |t "Motivation research" / Horacio Rodriguez. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40594  |d 40594