|
|
|
|
LEADER |
01557nam a22002775a 4500 |
001 |
3 |
003 |
AR-SjUCS |
005 |
20191127124907.0 |
008 |
910503t1972 |||a 00 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SjUCS
|c AR-SjUCS
|
900 |
|
|
|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
944 |
|
|
|p AR
|
245 |
0 |
0 |
|a Analisis de las imágenes /
|c Christian Metz... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tiempo contemporáneo,
|c 1972.
|
500 |
|
|
|a Contiene: Más allá de la analogía, la imágen por Crhristian Metz.- Semiología de los mensajes visuales, por Emberto Eco.- Retórica e imagen publicitaria, por Jacques Durand.- Física y metafísica de la imágen publicitaria, por Georges Peninou.- El dibujo humorístico, por Violette Morin.- Los gags de Buster Keaton, por S. Pasquier.- Lo verval en las historietas, por Pierre F. Duruelle.- Imágenes y pedagogía, por Christian Metz.- La gráfica, por Jacques Bertin.- La descripción de la imagen: a proposito de un paisaje de Poussin, por Luis Marin.- La imagen: el sentido "invertido", por Jean-Louis Schefer.
|
500 |
|
|
|a Orientación bibliográfica para una semilogía de las imagenes: p. 298-302.
|
082 |
0 |
|
|a 001.55
|2 18 EN
|
650 |
|
7 |
|a COMUNICACION
|9 5349
|
650 |
|
7 |
|a SEMANTICA (FILOSOFIA)
|9 5350
|
700 |
1 |
|
|a Metz, Christian
|9 5351
|
490 |
1 |
|
|a Ciencias Sociales / dirigida por Eliseo Verón. Comunicaciones.
|
830 |
|
0 |
|a Ciencias Sociales.
|9 5352
|
300 |
|
|
|a 302 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
534 |
|
|
|t L'Analyse des images / Marie Thérése Cevasco.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 35533
|d 35533
|