VALORES percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mas Manchón, Lluís, Rodríguez Bravo, Angel, Montoya Vilar, Norminanda, Morales Morante, Fernando, Lopes, Elaine, Añaños, Elena, Peres, Rafaella, Martínez, María Eugenia, Grau, Antoni
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: , 2015
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00961nas a22003257 4500
001 20401
003 AR-RiUNS
005 20171007112339.0
008 170522c20159999|||uu 00 0 spa d
245 0 0 |a VALORES percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria /   |c Lluis Mas-Manchón ... [et al.]. 
260 |a ,  |c 2015 
504 |b 66 refs. 
504 |b 66 refs. 
043 |a e-??  |2 46 
650 7
700 1 |a Mas Manchón, Lluís. 
700 1 |a Rodríguez Bravo, Angel. 
700 1 |a Montoya Vilar, Norminanda. 
700 1 |a Morales Morante, Fernando. 
700 1 |a Lopes, Elaine. 
700 1 |a Añaños, Elena. 
700 1 |a Peres, Rafaella. 
700 1 |a Martínez, María Eugenia. 
700 1 |a Grau, Antoni. 
300 |a p. 423-444  |b il.  |c 28 cm. 
040 |c AR-RiUNS 
866
773 |t SALUD colectiva  |w S16  |g Vol. 11, n. 3 (jul.-sept. 2015) 
942 |c PP 
999 |c 33359  |d 33359