La inteligencia escolarizada : un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre ... /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaplan, Carina Viviana (Coordinadora)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1997.
Colección:Aprendizaje y subjetividad.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00882nam a22002535a 4500
001 2799
003 AR-SjUEI
005 20230522191111.0
008 990608t1997 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUEI  |c AR-SjUEI 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 18613  |d DANIELA VALERIA GIL 
944 |p AR 
020 |a 950946774X 
245 1 3 |a La inteligencia escolarizada :   |b un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre ... /   |c Carina V. Kaplan. 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 1997. 
500 |a Bibliografía: p. 161-167. 
082 0 |a 370.15  |2 20 ES 
650 7 |a PSICOLOGIA EDUCATIVA  |9 115547 
100 1 |a Kaplan, Carina Viviana.   |e Coordinadora  |9 141784 
490 1 |a Aprendizaje y subjetividad / Silvia Schlemenson. 
830 0 |a Aprendizaje y subjetividad.  |9 120721 
300 |a 167 p. ;   |c 20 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 128353  |d 128353