Aportes para la consolidación étnica de los estudiantes originarios, desde la EIB (Educación Intercultural Bilingue) en la Universidad Nacional de San Juan /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabañes, Matías Darío
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01133nam a22002897a 4500
003 AR-SjUFH
005 20230522124114.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 230522t2018 ag |||||r|||| 00| 0 spa d
999 |c 158799  |d 158799 
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
082 0 4 |2 20 EN  |b 379.209 
100 1 |9 222721  |a Cabañes, Matías Darío 
245 0 0 |a Aportes para la consolidación étnica de los estudiantes originarios, desde la EIB (Educación Intercultural Bilingue) en la Universidad Nacional de San Juan /   |c Matías Darío Cabañes 
260 |a San Juan,   |c 2018. 
300 |a 141 h. ;   |c 30 cm.  
500 |a Impreso en computadora. 
502 |a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional de San Juan, 2018. 
913 |d Geografía  |f FFHA  |u UNSJ 
650 0 |9 46570  |a TESIS  |v GEOGRAFÍA 
650 0 |9 141789  |a PUEBLOS ORIGINARIOS  |z SAN JUAN 
650 0 |9 679  |a EDUCACION SUPERIOR  |z SAN JUAN 
650 0 |2 TESAURO UNESCO  |9 222722  |a EDUCACION BILINGUE 
653 |a EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE 
942 |2 ddc  |c LIBC  |e 20 EN  |h 379.209  |i C112a  |k SJ-T  |6 379_209000000000000_C112A 
900 |c 13295  |d Claudia Patricia ARIAS