Análisis de la escritura de género académico-científico y sus incidencias en la formación de los/as profesionales en ciencias de la educación graduados de la UNSJ /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Alexander Elio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de San Juan
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2021.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01079nam a22002657a 4500
003 AR-SjUFH
007 ta
008 220524t2021 ag |||||rm||| 00| 0 spa d
999 |c 157026  |d 157026 
040 |a AR-SjUFH 
082 0 4 |2 20 EN  |a SJ-T/372.61 
100 |9 218949  |a Fernández, Alexander Elio 
245 0 0 |a Análisis de la escritura de género académico-científico y sus incidencias en la formación de los/as profesionales en ciencias de la educación graduados de la UNSJ /   |c Alexander Elio Fernández 
260 |a San Juan,   |c 2021. 
300 |a 155 h. ;   |c 30 cm. 
500 |a Impreso en computadora. 
502 |a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional de San Juan, 2021. 
650 0 |2 LEMB.1  |9 152561  |a SAN JUAN-EDUCACIÓN 
650 0 |9 46570  |a TESIS  |v CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 0 |2 LEMB.1  |9 8674  |a ESCRITURA 
650 0 |9 23207  |a GENERO, ESTUDIO DEL 
650 0 |9 123384  |a FORMACION PROFESIONAL 
710 |9 27601  |a Universidad Nacional de San Juan 
942 |2 ddc  |c LIBC  |e 20 EN  |h 372.61  |i F363a  |k SJ-T  |6 372_610000000000000_F363A 
900 |c 13295  |d Claudia Patricia ARIAS