Identidad, promoción y difusión de las Termas Pismanta hotel y spa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soria, María Mercedes
Autor Corporativo: Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00877nam a22002295a 4500
001 1556
003 AR-SjUAR
005 20250627064124.0
008 090604t |||a 00 0 spa d
999 |c 59059  |d 59059 
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
100 1 |a Soria, María Mercedes  |9 55649 
245 1 0 |a Identidad, promoción y difusión de las Termas Pismanta hotel y spa /   |c Maria Mercedes Soria. 
260 |c 2009 
300 |a 67 p. :   |b il. color ;   |c 20 x 30 cm. (encuadernada, cubierta bordo) 
502 |a Tesis (Diseñador grafico)--Universidad Nacional de San Juan, 2009 
650 0 |a TFG DISEÑO GRÁFICO  |9 231522 
650 0 |a IDENTIDAD VISUAL  |9 51048 
650 0 |a PROMOCION Y DIFUSION  |9 61246 
710 2 |9 45457  |a Universidad Nacional de San Juan.   |b Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  |e director 
900 |a  Proyecto Huarpe  |d CRON CRON 
942 |2 ddc  |c LIB  |k TFG-DG