La significación de la educación construida en las trayectorias educativas de jóvenes en conflicto con la Ley Penal /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrada, Agustín
Otros Autores: Torti, Sonia Silvana (Directora), Estevez, María Fernanda Mg. Lic (Asesora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto. Trabajo Social, 2020.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01327nam a22002897a 4500
003 AR-SjUCS
007 ta
008 210824t2020 ag |||||rm||| 00| 0 spa d
999 |c 155582  |d 155582 
040 |a AR-SjUCS 
082 0 4 |2 CA 94/ FSS 777 
100 1 |9 216411  |a Andrada, Agustín 
245 0 0 |a La significación de la educación construida en las trayectorias educativas de jóvenes en conflicto con la Ley Penal /   |c Agustín Andrada.  
260 |a San Juan :   |b Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto. Trabajo Social,   |c 2020. 
300 |a 60 h. :   |c 30 cm.  
500 |a El presente material se encuentra disponible en Hemeroteca.  
502 |a Tesis Trabajo Social (Licenciatura) -- Universidad nacional de San Juan, 2020. 
504 |a Bibliografía : h. 57 - 59 
913 |d Trabajo Social  |f FACSO  |u Universidad Nacional de San Juan 
944 |p AR  |x J 
650 7 |2 Tesauro de Trabajo Social  |9 32368  |a TRABAJO SOCIAL 
650 7 |2 Tesauro de Trabajo Social  |9 216412  |a EDUCACION CORRECCIONAL 
650 7 |2 Tesauro de Trabajo Social  |9 37616  |a EDUCACION DE LA JUVENTUD 
700 1 |a Torti, Sonia Silvana  |c    |e Directora  |9 29851 
700 1 |9 32106  |a Estevez, María Fernanda  |c Mg. Lic.   |e Asesora 
942 |2 ddc  |c SEMI  |e 20ES  |h CA 94/   |i FSS 777  |6 CA_94_000000000000000_FSS_777 
900 |c 18614  |d Yanina del Valle QUIJANO TORRES