|
|
|
|
LEADER |
00982nam a22002775a 4500 |
001 |
4467 |
003 |
AR-SjUFH |
005 |
20191220162610.0 |
008 |
160808t2011 ||| 00 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SjUFH
|c AR-SjUFH
|
900 |
|
|
|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
913 |
|
|
|u UNSJ
|f FFHA
|d DPTO FILOSOFIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
913 |
|
|
|u UNSJ
|f FFHA
|d DPTO FILOSOFIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
245 |
1 |
0 |
|a "Una aproximación al fragmento :
|b Gilles Deleuze y Rolando Barthes" /
|c por Virginia Emilse Zuleta.
|
260 |
|
|
|a San Juan,
|c 2011.
|
500 |
|
|
|a Impreso en computadora.
|
500 |
|
|
|a Incluye bibliografía h.97-98.
|
653 |
|
|
|a TESIS--FILOSOFIA
|
082 |
0 |
|
|a 194
|2 20 EN
|
650 |
|
7 |
|a FILOSOFIA FRANCESA
|9 141825
|
650 |
|
7 |
|a FILOSOFIA MODERNA
|9 141826
|
100 |
1 |
|
|a Zuleta, Virginia Emilse
|9 141827
|
300 |
|
|
|a 98 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2011
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 101525
|d 101525
|