"Tensión entre el contexto agrícola, las representaciones sociales y los saberes escolares" : el caso de la Escuela "España" en el departamento Pocito /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noé, Lilia Ana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01106nam a22002775a 4500
001 3984
003 AR-SjUFH
005 20191220161448.0
008 120903t2012 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO. Filosofía y Ciencias de la Educación 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO. Filosofía y Ciencias de la Educación 
245 1 0 |a "Tensión entre el contexto agrícola, las representaciones sociales y los saberes escolares" :   |b el caso de la Escuela "España" en el departamento Pocito /   |c Liliana Ana Noé. 
260 |a San Juan,   |c 2012. 
500 |a Impreso en computadora. 
500 |a Bibliografía: h.130-135. 
653 |a TESIS--FILOSOFIA 
082 0 |a 373.98263  |2 20 EN 
650 7 |a EDUCACION SECUNDARIA  |x SAN JUAN(PROVINCIA)--INVESTIGACIONES  |9 140421 
650 7 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |9 505 
100 1 |a Noé, Lilia Ana  |9 140422 
300 |a 135 h. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2012 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 101042  |d 101042